Objetivos

  • Para reconstruir el CASLA a través de sus Subcomisiones y Departamentos, dándoles estructura y autonomía de gestión.
  • Para fortalecer sus Deportes Federados con un presupuesto propio y sumando la participación activa de quien quiera dar su apoyo.
  • Para llevar adelante una conscripción de socios que permita lograr ingresos genuinos y constantes duplicando en el mediano plazo la masa societaria. Realizando al mismo tiempo un plan de control de morosidad que acompañe el crecimiento societario.
  • Para reformular las divisiones inferiores a través de la participación de Glorias del Club y profesionales idóneos en la materia creando un verdadero Consejo de Fútbol.
  • Para llevar adelante en fútbol profesional, una planificación coherente que tendrá por objeto la incorporación de jugadores de real jerarquía y acorde con las finanzas de la Institución. Omitir los gestores e intermediarios para la adquisición y/o venta de jugadores de los planteles profesionales y amateur, resguardando el patrimonio generado con futbolistas provenientes de las divisiones menores.
  • Para lograr el peso específico necesario en la AFA basado en el trabajo de nuestros dirigentes y los logros institucionales y deportivos del Club, no en la obsecuencia y la sumisión.
  • Para Volver en forma ordenada e ininterrumpida a Av. La Plata priorizando la construcción del Polideportivo y ampliando la Sede para generar recursos genuinos a través de su explotación.
  • Para convertir la Ciudad Deportiva en un Complejo Social y Deportivo a través de convenios con entidades educativas, (escuelas y universidades), de salud y docentes aprovechando al máximo las 27 hectáreas, hoy prácticamente desiertas durante los días de semana.
  • Para dar participación a todas la Peñas en la reconstrucción del Club asignándoles recursos y responsabilidades.
  • Para realizar una profunda reingeniería administrativa a fin de sacar al Club de su situación deficitaria. Sanear la Institución generando procedimientos contables y administrativos que garanticen salir de la actual situación de descontrol deficitario. Implementar un Plan de motivación a los empleados del Club, para que desarrollen su trabajo con el orgullo que ellos y San Lorenzo merecen, mejorando su rendimiento y desempeño.
  • Para establecer un nuevo sistema de venta de entradas, seguro para los socios y los hinchas.
  • Para crear un verdadero Departamento de Marketing, fielmente preocupado por restituir la imagen de grandeza que supo enarbolar nuestra amada Institución, la cual es hoy denigrada.
  • Para crear  la Oficina de atención al asociado con canales permanentes de comunicación, para escuchar y satisfacer al máximo las necesidades e inquietudes de sus socios.
  • Para crear el Departamento del Vitalicio y el Departamento de la Mujer atendiendo sus inquietudes y proyectos destinando un lugar físico para su desenvolvimiento.
  • Para recuperar la identidad, el arraigo y la pertenencia perdidos, reafirmándolos en el accionar dirigencial.