Nosotros

¿Por qué sos socio de San Lorenzo? ¿Alguna vez te lo preguntaste?

 Si alguna vez lo hiciste porque en algún momento vacilaste ya sea por bronca o desilusión, o nunca te lo cuestionaste porque jamás dudaste, en ambos casos lo que seguro nunca cambió es eso que te hizo seguir pagando esa cuota, conservando ese carnet de identidad y pertenencia.

Y eso que te hizo permanecer atado a este Club tiene su fundamento en el sentimiento. Ese sentimiento es el que compartimos y es lo que nos hace llegar a vos.

Nosotros somos hinchas y socios como vos. Con las mismas desilusiones, el mismo orgullo, similares broncas y festejos que nos producen las mismas lágrimas de alegría absoluta o tristeza desconsolada.

Hinchas que hace más de 8 años, hartos y preocupados de ver a San Lorenzo como estaba, y queriendo recuperar para nuestro Club los valores de aquellos Forzosos fundadores: el sacrificio, el trabajo colectivo, la solidaridad, el esfuerzo, el compromiso y las convicciones; conformamos la Subcomisión del Hincha.

Y producto de los pasos que fuimos dando, las metas que fuimos consiguiendo y los objetivos que nos propusimos alcanzar, nació hace ya 3 años esta Cruzada por San Lorenzo para darle a nuestro Club la posibilidad de recuperar la grandeza y la mística que soñaron y consiguieron aquellos que lo fundaron. La grandeza y la mística de un Club construido desde abajo hacia arriba por sus propios socios.

Vos sos nuestro Club. Vos, nosotros, los socios y los hinchas somos San Lorenzo.

Tenemos que concretar esta oportunidad de cambio que le hemos dado, hacerla realidad y que ese carnet que todavía conservás agigante esa identidad y pertenencia que te hace sentir orgulloso.