viernes, 13 de octubre de 2017

La Comisión Directiva convocó a Asamblea de Socios

Este jueves 12 de octubre de 2017, volvió a sesionar la Comisión Directiva del CASLA.  Con la ausencia del Presidente y del Vicepresidente 1ro y la presencia de los Vocales por Cruzada por San Lorenzo, Claudio De Simone y Mariano Colángelo.

1°) Lectura del acta anterior.

2°) Asuntos entrados:

2.1 Secretaría: Charla informativa a cargo del Dr. Marcelo Casanovas y Francisco Dalbora.

Lavado de dinero: el Dr. Casanovas comenta las posibles sanciones económicas que podría sufrir San Lorenzo, ante irregularidades en donaciones y compra-venta de jugadores, por ser actor obligado ante la ley de informar ante la UIF, respondiendo los miembros de Comisión Directiva de forma solidaria, ante posibles sanciones monetarias que se le impongan. El club tiene 150 días luego de la operación, para reportarla como sospechosa (ROS).

Quedan designados por voto unánime para el cargo de Oficiales de Cumplimiento ante la UIF, los cuales se notificarán de todas estas cuestiones, Miguel Mastrosimone y Marcelo Moretti.

2.2 Secretaría: Tribunal de Honor.

Pasa a llamarse Tribunal de Ética y Disciplina. Será de 7 miembros, 5 propuestos por el oficialismo y 2 por la minoría tal cual lo dispone el nuevo Estatuto social y quedaría conformado por Gustavo Gerlero, Hugo Pérez, los Dres. Pisarenco y Novelino y Carlos Maiques por el oficialismo y Oscar Luchini y Jorge Romano por Cruzada por San Lorenzo.

2.3 Secretaría: Contratos Básquet.

(Se pasa para la próxima reunión)

2.4 Secretaría: Contratos de Fútbol Profesional, rescisión de Alberto Costa y contrato de Gonzalo Berguessio.

Ambos habían quedado pendientes de la reunión anterior.  Se aprueban ambos por unanimidad.

Los Vocales por Cruzada plantean al oficialismo que informen los criterios que se utilizan para las altas y bajas de contratos, para que a futuro puedan ser considerados en su cumplimiento como parámetro para la aprobación o no de los contratos. Y además solicitan se informe si existe un Consejo de fútbol que define las contrataciones.

El Secretario contesta que no existe Consejo de fútbol y que el Presidente, el Vicepresidente 1ro y el Manager son los encargados de definir las contrataciones.

Respecto a criterios como cantidad máxima de contratos, mínimo de juveniles, topes salariales, etc., informan que no los hay. Actualmente el CASLA posee 70 contratos profesionales, 17 de los cuales son primeros contratos.

2.5 Secretaría: Convocatoria a Asamblea.

Se convoca a Asamblea de socios para la designación definitiva del Tribunal de Ética y Disciplina, aprobación del Balance 2015-2016, y para la designación de Socios Honorarios, a llevarse a cabo el próximo 8 de noviembre, primer llamado 19hs. segundo llamado 20hs. en el Polideportivo “Roberto Pando”. Si hubiese actividad se realizará en la sede de Av. La Plata.

2.6 Vocal/ De Simone/Colángelo: Atletismo y Ajedrez. Actividad, Profesores y Necesidades.

Se aprueban por unanimidad los contratos de Rita Femia, ayudante de Cinthia Salerno (Atletismo) por $4000 al igual que para Ricardo y Leandro Gaviola, entrenador y ayudante de los atletas de elite, y para José Pécora profesor de Ajedrez por $3600.

Claudio De Simone solicita que se realice un contrato por escrito con GCBA para que el Atletismo pueda utilizar oficialmente la pista del Parque Chacabuco, a lo que Costantino comenta la posibilidad cierta de que esto se concrete.

3°) Despachos de Subcomisiones:

3.1 Subc. Basquet:

Se aprueba por unanimidad la conformación de la Subcomisión de Básquet Profesional

3.2 Subc. de Tenis: Participación en el Torneo Future de Tenis.

Se pasa para la próxima reunión.

3.3 Subc. Fútbol Recreativo: Integración

Se aprueba por unanimidad la conformación de la Subcomisión de Fútbol Recreativo.

4°) Temas Varios:  

Se aprueban por unanimidad Poderes para que un grupo de abogados conformado por Leandro Massini, Diana Galloso, Erika Paredes y Tamara Gisella Flores, representen a San Lorenzo, ante las situaciones para declarar por contravenciones realizadas por GCBA y evitar de esta manera que el Presidente Matías Lammens sea citado. Los letrados no cobrarían honorarios por dichas representaciones.

Roberto Alvarez comenta la problemática que se presentó en Ciudad Deportiva por el suministro de gas y agua, a lo que el Intendente Alejandro Maccio expresa que el problema fue heredado y que se está trabajando para poner todo en regla y que no tardaría más de  3 meses en solucionar este contratiempo.

Cruzada por San Lorenzo, por intermedio de Claudio De Simone  entrega el Proyecto de Sitio para la Preinscripción de Abonos para el Estadio Papa Francisco.

Prensa Cruzada por San Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario