jueves, 16 de marzo de 2017

Primera reunión de CD 2017: aprobado el 19 de marzo como Día del Socio Refundador


(Por Facundo D'urso) En la tarde del jueves 16 de marzo de 2017 se realizó la primera reunión de la Honorable Comisión Directiva del CASLA en la sede de Avenida de Mayo. Asistieron M. Lammens, M.Tinelli, R.Alvarez, M. Mastrosimone, L. Lipera, A. Maccio, Guastalegname, E. Loza, H. Arreceygor, G. Ruanova, Laville, C. Lammens, J. González, C. De Simone y M. Colangelo.

En primer turno se pasó a lo que fue la asunción de autoridades de la nueva Comisión Directiva, Comisión Fiscalizadora y la lectura del acta de la reunión anterior. 

Entre los temas tratados, Tesorería presentó el Presupuesto 2016/2017 y fue aprobado por unanimidad. San Lorenzo posee un superávit operativo de $57.000.000 anuales. Además, se aprobaron los incrementos de la cuota social y de aranceles. 

Algunos despachos presentados por Cruzada por San Lorenzo, a través de sus vocales Claudio De Simone y Mariano Colángelo, fueron tratados en dicha reunión, como el de la propuesta de confirmar el 19 de marzo (día que comenzó el Fideicomiso del CASLA, pilar fundamental de la Vuelta a Boedo) como “el Día del Socio Refundador”, institucionalizando así, el reconocimiento de San Lorenzo para con todos aquellos que hicieron y hacen posible esta causa. Dicha propuesta fue votada por unanimidad en la mesa directiva. 

El vocal Claudio De Simone formuló el pedido de difundir e incluir en la agenda institucional el viaje que el próximo 4 de abril la Subcomisión del Hincha realizará a Catamarca para cubrir las necesidades de las dos escuelas rurales que apadrina(la 194 y 298) en dicha provincia). 

También fue planteada por el vocal Mariano Colángelo la posibilidad de realizar un desfile de ex combatientes de Malvinas en el campo de juego del Estadio Pedro Bidegain, que se realizará muy probablemente en el primer encuentro luego de la fecha de conmemoración del 2 de abril.
Oportunamente se realizará un comunicado en donde se detallará la posible incorporación de Sebastián Juncal como miembro ad-hoc de la Comisión Fiscalizadora. 

Se presentaron a CD las propuestas de Cruzada de conformación de la Comisión de Obras y Estadio y la Comisión de Financiación de Estadio para la próxima construcción del Estadio de Av. La Plata las cuales serán evaluadas

Finalmente se determinó el 7 de abril como fecha de próxima Asamblea de Socios del Club. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario