miércoles, 1 de febrero de 2017

Despacho N°237: Situación institucional

C.A.B.A. 1 de marzo de 2017
COM-Honorable Comisión Directiva
A: Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Atn: Sr. Secretario
Asunto: Presentación despacho para Orden del día de próxima reunión de HCD
De nuestra mayor consideración:
                        Por la presente adjuntamos a Ud. despacho a agregar por nuestra parte al orden del día correspondiente a la próxima reunión de la HCD, para ser tratados oportunamente:
Despacho 237: Situación institucional.
A más de 70 días de las elecciones, y aún sin autoridades asumidas y por ende sin reunión de CD, desde Cruzada por San Lorenzo queremos saber cuál es el sentido de un Presupuesto junio 2016 – julio 2017 que a la fecha ya fue ejecutado en un 70% y no fue tratado ni aprobado por ningún órgano de gobierno. En este sentido solicitamos se presente el presupuesto por los próximos 4 meses acompañado por los cuadros financieros hasta los últimos 60 días.
La Memoria y Balance 2015-2016 tampoco ha sido presentado, con el consecuente perjuicio que este incumplimiento supone para el Club (para solicitar créditos, respecto de los Órganos de control fiscales, etc) y para los socios, imposibilitados de saber el estado patrimonial real del Club (cuánto y a quienes se les debe, tipo y plazos de deudas, etc.)
En este sentido, solicitamos el estado de deuda de los proveedores del Club así como del plantel profesional de fútbol.
También solicitamos se presente el estado de la deuda con la AFA, se informe el acuerdo realizado y en que situación está el mismo.
Como consecuencia de la decisión del oficialismo de apelación a la IGJ luego del último acto electoral, vemos con preocupación que el Club se encuentra en un estado de inacción institucional en el que pasan los días y no se tratan ninguno de todos los temas que día a día deben resolverse a través de sus órganos de gobierno, generándose así un gobierno de hecho en el que no están representados todos los sectores que integran la vida interna del CASLA .
Los próximos dos años son fundamentales para el futuro del club y entendemos que todos los que tenemos una responsabilidad para con los socios debemos ya estar trabajando para asegurar que ese futuro de crecimiento y grandeza sea una realidad concreta y no se retroceda en el camino del Club social, cultural y deportivo por el que debemos transitar.
Sin otro particular, saludamos a Ud., atte.
Claudio De Simone             Mariano Colángelo
               Vocal                             Vocal

No hay comentarios:

Publicar un comentario