miércoles, 5 de octubre de 2016

Cruzada por San Lorenzo presentó los avales para las elecciones

Cruzada por San Lorenzo, la alternativa política de la Subcomisión del Hincha, presentó ante la Junta Electoral de San Lorenzo de Almagro, los avales con vistas a las elecciones que se celebrarán en el club en el mes de diciembre.

El pasado 4 de octubre de 2016, mediante su apoderado, el Dr. Rubén Iglesias, se presentaron 700 avales ante la Junta Electoral del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, sobre los 574 solicitados por este órgano, reservándose otra importante cantidad ante cualquier eventualidad.

Asimismo, según el articulo 105 del Estatuto social, se presentó el registro de nombre de la Agrupación "Cruzada por San Lorenzo" para el período 2016-2019 y así poder estar presente por cuarta vez consecutiva en un acto electoral.

Cruzada por San Lorenzo presidida por el Ingeniero Claudio De Simone, cumple con todo lo relacionado a la presentación inicial de documentación para participar del acto eleccionario que se llevará a cabo el próximo 17 de diciembre.

El candidato a presidente del CASLA destacó: "Hicimos la presentación en tiempo y forma, siendo la primera agrupación. El cambio de modelo de club que implementaremos gracias al apoyo del socio, no será otro que aquel que nos legaron los fundadores" .

Previamente la agrupación realizó su presentación oficial ante la prensa partidaria y nacional el pasado 1 de agosto con los candidatos a vicepresidentes Mariano Colángelo y Marcelo Culotta. 
A mediados de octubre la Agrupación presentará los componentes de su lista ante la Junta Electoral para, de esa forma, cumplimentar todos los requerimientos necesarios para las próximas elecciones. 

Prensa Cruzada por San Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario