sábado, 13 de agosto de 2016

Reunión de CD: Solicitud de cuota extraordinaria para la Vuelta


El 10 de agosto en la sede de Avenida de Mayo se llevó a cabo una nueva reunión de Comisión Directiva en la cual estuvieron los vocales de Cruzada por San Lorenzo, el ingeniero Claudio De Simone, Marcelo Culotta y Mariano Colángelo.

La reunión comenzó con la lectura del acta de la reunión pasada por parte del Secretario Miguel Mastrosimone. Marcelo Culotta le realizó una corrección ya que el contrato de Pedro Franco no fue aprobado por unanimidad. Luego, el Secretario leyó el orden del día de la fecha con los juicios del Club, los contratos de jugadores y cuerpos técnicos del ex director técnico Pablo Guede y del del actual Diego Aguirre, temas relacionados con la Vuelta a Boedo, solicitud de sanción a dirigentes y el pase a planta permanente del profesor de taekwondo.

Durante el transcurso de la reunión los vocales de Cruzada por San Lorenzo le tranmistieron distintas inquietudes a las autoridades. El vocal Claudio De Simone solicitó informes de juicios ( los cuales según el Secretario serán entregados) y también la denuncia al Tribunal de Honor por la ausencia reiterada a reuniones de Comisión Directiva por parte de los vocales Hochbaum, de la Torre y Miró.

Además, se solicitó mayor difusión en el área de prensa sobre la Vuelta a Boedo con el objetivo de que la gente se sienta con ganas de aportar pero informada sobre el estado del Fideicomiso y del boleto de compraventa. El vocal De Simone, junto con Marcelo Culotta y Mariano Colángelo, avisaron sobre el estado del techo del salón San Martín por las sucesivas goteras de agua, planteando realizar arreglos definitivos, como un sobretecho, que sería analizada.

Se trató el tema de los permisos de la nueva tienda de la multinacional Carrefour y del boleto de compraventa que avanza positivamente. También se mencionó que continúa el trabajo de reforma del Estatuto Social.

Por último, la agrupación aprobó los pases libres del fútbol juvenil y pidió una explicación por hechos de violencia en Salta y Formosa, en ocasión de los encuentros por Copa Argentina, viéndose afectados los hinchas de San Lorenzo.

En el cierre de la reunión, se convocó a todos los miembros de CD a la charla que brindará Pedro Brieger en la Biblioteca Osvaldo Soriano, invitado por el Departamento de Cultura que preside Cruzada por San Lorenzo, así como también se los cita para la jornada de este sábado 13 de agosto, de adhesión masiva en el Polideportivo.

La próxima reunión quedó establecida para el miércoles 24 de agosto.

Cruzada por San Lorenzo
Trabajando por y para San Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario