lunes, 15 de agosto de 2016

Predro Brieger homenajeado en la Casa de la Cultura


El jueves 11 de agosto, en la Casa de la Cultura Sanlorencista, anexo Biblioteca Osvaldo Soriano, el Departamento de Cultura del Club San Lorenzo de Almagro le entregó al periodista y sociólogo, especializado en política internacional, Pedro Brieger, el premio “Osvaldo Soriano". El auditorio fue colmado por el público que quiso presenciar tan merecido reconocimiento.

El encuentro, que duró casi dos horas, comenzó con las cálidas palabras del Asambleísta Sergio Pelhjan y el presidente de la SCH CASLA y vocal por Cruzada por San Lorenzo, el ingeniero Claudio De Simone, quienes destacaron la presencia del periodista en el evento a pesar de sus compromisos laborales en los diferentes medios; como así también su vasta trayectoria dedicada a la política internacional, tal como queda expuesto en su sitio web o en los más de diez años durante los que fue columnista de política internacional en la Televisión Pública (Vision 7 y Vision 7 Internacional).  Actualmente es columnista radial (con Eduardo Aliverti en Radio La Red y con Roberto Navarro en Radio 10 ) y participa del noticiero de C5N con Víctor Hugo Morales.

En su exposición, el periodista y Sociólogo  explicó cómo se encuentra actualmente la situación política en América Latina, destacando las principales características de cada país.

El premio Osvaldo Soriano es un reconocimiento con el que el Club San Lorenzo de Almagro, a través de su Departamento de Cultura, distingue a personalidades de la cultura nacional. El premio fue entregado por el Presidente Claudio De Simone y el Vicepresidente Mariano Colángelo en representación de la SCHCASLA y del mencionado Departamento de Cultura.

La velada concluyó con sentidas palabras del homenajeado, agradeciendo el premio y recordando su infancia cuando era simpatizante de CASLA por su admiración a José Francisco Sanfilippo.

Departamento de Cultura CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario