sábado, 16 de julio de 2016

Reunión de CD: Habrá reuniones semanales con Carrefour para firmar el boleto de compra-venta


El pasado viernes 15 de julio se llevó a cabo una nueva reunión de la Honorable Comisión Directiva. Los representantes azulgranas trataron varios despachos en un encuentro que superó la hora y media. Cabe destacar que se ha informado durante este encuentro que la empresa francesa Carrefour ha enviado un boleto de compraventa a San Lorenzo para avanzar con las formalidades de la Vuelta a Tierra Santa.

A continuación algunos comentarios de cada despacho:

Asuntos entrados:

2.1 Tesorería: Cuadros financieros septiembre/2015 a diciembre/2015.

Se aprobaron por unanimidad los cuadros financieros del último cuatrimestre del 2015. El saldo fue positivo en función a lo que reflejan los números. Es menester del nuevo software que ha sido adquirido por el club para el manejo de la gestión, acelerar los procesos de análisis de los cuadros financieros, prometiendo mayor eficiencia y menor postergación de este tipo de datos. El informe arroja $ 132 millones en ingresos y 128 mill. en egresos con $ 9 mill. de desendeudamiento en 4 meses.

2.2 Secretaría: Informe reforma del Estatuto.

El secretario Miguel Mastrosimone informó que se están realizando reuniones semanales abiertas a todas las agrupaciones para la elaboración de la nueva constitución sanlorencista. Por ello también se optó por postergar 15 días más la fecha de Asamblea, siendo su cita el día 25 de agosto del 2016 a las 20 horas.

2.3 Secretaría: Informe nombramiento de socios vitalicios.

Otros 130 socios cuervos tendrán el honor de ser nuevos socios vitalicios. Aún no hay fecha para el evento de nombramiento pero se presupone homenajear a los socios en cuestión.

2.4 Secretaría: Informe polideportivo.

El Polideportivo Roberto Pando avanza. En la semana entrante se levantarán papeles fundamentales para la habilitación del nuevo complejo deportivo. Así, con estos permisos se procederá a la construcción de un tanque de agua en la Casa del Ajedrez y con eso culminaría la obra. Además, ya hay una pre aprobación del impacto ambiental lo que generaría más progreso dado que esta aprobación permite comenzar con el pedido de suministro eléctrico.

2.5 Secretaría: Informe boleto compra venta Carrefour.

El secretario Mastrosimone informó que este viernes mantuvieron una reunión en Carrefour donde se entregó la redacción del boleto con el objetivo de hacer realidad el desembarco en Avenida La Plata. A raíz de ello, tanto la empresa francesa como los abogados del club,  han pactado tener reuniones semanales para concluir los trámites finales próximamente. 

Por su parte, Cruzada por San Lorenzo por medio del su vocal Marcelo Culotta informó sobre el estado y avance del expediente de permisos de Carrefour: "El Gobierno de la Ciudad hizo dos requerimientos a Carrefour para otorgar permisos de obra. El expediente de Carrefour tuvo un avance importante esta semana para pasar una instancia más"

2.6 Vocales De Simone/Culotta/Colángelo: Contrato Limparg.
Quedó aprobado el contrato de Limparg por unanimidad.

2.7 Vocales De Simone/Culotta/Colángelo: Contrato Hublot.

Quedó aprobado el contrato con Hublot por unanimidad. Este contrato le otorga a la empresa de relojes el palco oficial a su nombre y la capacidad de elaboración de una línea limitada de relojes de alta gama cuervos.

2.8 Vocales De Simone/Culotta/Colángelo: Presentación de contratos Fútbol Profesional.

Quedaron aprobados los contratos de Paulo Díaz, Ezequiel Cerutti, Nicolás Navarro y Pedro Franco. En la votación por el contrato de Pedro Franco Cruzada por San Lorenzo votó negativamente dado que el jugador no tuvo suficientes minutos en juego, cuando lo hizo, dejó mucho que desear y además representó un contrato oneroso para el Club.

2.9 Vocales De Simone/Culotta/Colángelo: Contratos por televisación de Básquet.

Se informó acerca del contrato de televisación de La Liga Nacional de Básquet. San Lorenzo no tiene potestad para comercializar su propia televisación si no que lo hace LNB. Fruto de ello San Lorenzo recibe $150.000 mensuales, de los cuales se le retiene el 25% en carácter de ascendido (la plaza fue comprada a un club que ascendía) y gastos como el arbitraje, por ejemplo. Se está evaluando desde LNB reestructurar los montos que ingresan a la Liga para poder nutrir a sus clubes de manera más realista para competir en tamaña liga.

Temas varios

El día 14 de octubre de este año se jugará un partido de básquet en Toronto, Canadá contra los Toronto Raptors, primer partido de un equipo argentino con uno de la NBA, por el cual San Lorenzo recibirá un monto fijo de dinero, y sólo tendrá que pagar los boletos aéreos hasta Canadá.Se estipula arribar a destino unos seis días antes del encuentro histórico.Todavía no se conoce si será televisado este encuentro.

También Cruzada consultó sobre la denuncia de dos socios del club por un hecho lamentable. La poda sin autorización de 23 pinos del sector de Tenis. Informó Secretaría que abrió un expediente en el Tribunal de Honor para debatir acerca de los responsables de este suceso en C. Deportiva.

La próxima reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo de Almagro se pautó para el viernes 27 de julio.

Cruzada por San Lorenzo
"Por y para San Lorenzo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario