martes, 19 de julio de 2016

Reforma del Estatuto

Estimado/a Sanlorencista:

Es un honor para nosotros comunicarnos con ustedes para abrir una vía de consultas e intercambio de ideas sobre una decisión trascendental en la vida institucional del Club: la reforma de su Estatuto. Como es de público conocimiento, se ha iniciado un proceso de modificación del Estatuto luego de casi 20 años de su última modificación. En dicha oportunidad, el motivo principal fue introducir modificaciones exigidas por la Asociación del Fútbol Argentino, por lo cual el sentido de la reforma no fue actualizar el instrumento clave de la vida del club sino responder a una exigencia externa. Es por ello que el Estatuto actualmente necesita imperiosamente una actualización.

Desde la Subcomisión del Hincha, y su brazo político Cruzada por San Lorenzo, hemos impulsado desde hace años dicha reforma, presentando propuestas e integrando comisiones que finalmente terminaron en la nada.

Como hemos hecho durante los últimos años, durante la gestión de la actual Comisión Directiva hemos insistido con la necesidad de impulsar una reforma. Encontrando una buena recepción por parte de la Conducción. Luego de un trabajo conjunto, los equipos técnicos integrados por diferentes fuerzas políticas arribaron a una primera propuesta que será analizada por la Comisión Directiva para luego remitirla a la Asamblea de Representantes.

Es por ello que consideramos oportuno convocar a la masa societaria a expresar sus opiniones, propuestas y consultas a fin de mejorar todo lo posible la carta orgánica de nuestro querido San Lorenzo. Para tal fin se han abierto varios canales e instancias de participación que pueden ser consultados en las páginas web www.schcasla.com.ar y www.cruzadaxsanlorenzo.com.ar, remitidas por mail a la casilla: cruzadaporsanlorenzo@hotmail.com o schfiscaliza@gmail.com, y personalmente en la Casa de la Cultura Sanlorencista, cita en José Mármol 1691 del barrio de Boedo.

Un abrazo de corazón Sanlorencista

Cruzada por San Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario