lunes, 18 de julio de 2016

Atletismo. San Lorenzo volvió a competir en una Copa de Clubes


El pasado domingo 17 de julio se disputó una nueva edición de la tradicional Copa Metropolitana de Clubes de Cross Country,en las instalaciones deportivas de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester . San Lorenzo de Almagro volvió a competir luego de muchos años en una Copa de Clubes en una mañana muy fría, con solo 2 grados de temperatura, los representantes azulgranas se hicieron presentes para competir por nuestra institución.

A lo largo de la jornada la temperatura fue subiendo y el sol colaboró con los atletas para entrar en calor. El circuito fue bastante obstaculizado porque tenía muchas partes con barro con una gran concurrencia de atletas.
Fueron alrededor de 350 participantes pertenecientes a 27 instituciones, entre las cuales se destacaron los atletas de San Lorenzo de Almagro.

En la rama femenina compitieron:
NAYME AYLEN BELLINI y ROCIO BELEN GONZALEZ en 3000 mts U-18.
PAULA FARO participó en los los 4.000 mts Mayores como atleta invitada.
CINTHIA SALERNO de San Lorenzo en 6.000 mts Veteranas “B”

En la rama masculina:
FEDERICO PERINETTI en 3.000 mts U-16.
LAUTARO GABRIEL VILLASANTI en 4.000 mts U-18
CRISTIAN GUTIERREZ en 8.000 mts PRE-VET
JOSÉ LUIS FLEYTAS en 8.000 mts VET “B”

Con esta edición de la Copa Metro de Clubes, se clausuró oficialmente el calendario 2016 de Cross Country que promueve la Federación Atlética Metropolitana, que marcó el retorno de nuestra institución a la competencia en una Copa de Clubes.

Subcomisión de Atletismo CASLA







No hay comentarios:

Publicar un comentario