domingo, 3 de abril de 2016

Tercera reunión de CD: Abonos al polideportivo con beneficios para Refundadores


Una vez más en la sede de avenida De Mayo del mítico San Lorenzo de Almagro se realizó la reunión de la Honorable Comisión Directiva. Esta vez, como ya es costumbre hace un tiempo, no hubo asistencia perfecta. Vale aclarar que todas aquellas ausencias que sean con aviso no computan como ausente para el estatuto. Los presentes fueron: Matías Lammens, Roberto Álvarez, Miguel Mastrosimone, Alejandro Macció, Gastón Rocheray, Ernesto Loza, Gonzalo Ruanova, Leonardo Lipera, Marcelo Ercolano, Marcelo Culotta, Horacio Arreceygor y César Francis.

Así, los representantes cuervos hablaron de temas varios que se presentan a continuación con un breve brindis por el aniversario 108 del club. Además del acta que se difundió por las redes se trataron más temas que habían sido presentados por Cruzada durante el transcurso del 2015.

1°) Lectura del acta anterior.

2º) Asuntos entrados:

2.1  Secretaría : Informe de Gestión 2015. Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento de terrorismo. UIF.

Por cuestiones que el club debe cumplir por parte de la UIF, se informó acerca de los procedimientos que se tuvieron que llevar a cabo para  aprobar estos requisitos. Entre ellos, por ejemplo, existió un curso para los mismos empleados del club.

2.2  Secretaría: Unificación de Parcelas del inmueble calle José Mármol 1715 y Salcedo S/N,.

Se ha aprobado la unificación de ambas propiedades linderas a la Sede con el fin de darle rienda libre a la escribana para ponerse a trabajar en la escritura y la unificación que lleva tiempo y trámites. Con este voto positivo por unanimidad ya se empieza a ejercer la presión en Tierra Santa.

2.3     Secretaría: Cambio de fecha Asamblea.

Por unanimidad también, se ha cambiado la fecha de la Asamblea del Club, a realizarse el 14 de abril del corriente. Hubo que suspender la Asamblea anterior por motivos exógenos a nuestra institución ya que hubo un paro de empleados de la IGJ, organismo encargado de llevar a cabo el control sobre las asambleas y distintos procesos estatutarios.

2.4     Secretaría: Informe reempadronamiento.
Sólo quedan unos 7500 carnets que han sido enviados por correo tradicional a lo largo y a lo ancho del país.

2.5     Secretaría : Informe  sobre seguridad en el estadio.

Haciendo eco en la prioridad de la seguridad, se informó que en el partido contra Belgrano se dispondrán de nuevos oficiales de policía, pagos por el club, distintos al grupo asignado por el Estado para el partido. Estos nuevos oficiales reemplazarán a la seguridad privada. Además, a título meramente informativo, se conversó acerca de una nueva ley en el fútbol que cambiaría este paradigma en el cual nos desarrollamos actualmente. Entre otros cambios, el ingreso al estadio sería con DNI, tanto para el socio como para las entradas de protocolo que deberán ser impresas con nombre y documento del portador.

2.6    Vocales De Simone/Culotta/Colángelo: Presentación aplicación San Lorenzo.

Se trató y votó por unanimidad el desarrollo de una nueva App Cuerva que lleve el club al celular de todos los socios. ¿Cómo? La idea original radica en digitalizar los trámites, dar sorteos, beneficios, y brindar la posibilidad a la gente del interior, de igual manera que la de capital y zona metropolitana, de hacer eficiente sus pagos, compras y el acceso a la información.

2.7     Vocales De Simone/Culotta/Colángelo: Contratos de Fútbol Profesional. Se brindaron nuevos contratos a Cruzada para ser analizados por el equipo técnico de la agrupación.

3º)  Despachos de Subcomisiones:

3.1  Fútbol juvenil: Pases Libres.                                                   

Por unanimidad se liberó algunos jugadores que habrían quedado libres del club. A su vez, se suma un breve diagnóstico del técnico de cada jugador para acompañar la decisión y que no sea sólo un acto administrativo si no que tenga un argumento futbolístico.

 4º)  Temas Varios: 

Otro tema económico es los "Aranceles deportivos" que aumentaron, pese a eso, San Lorenzo sigue siendo de los clubes más económicos de la zona.

Despachos pendientes de Cruzada por San Lorenzo

Se trató el despacho 204: "Bonos obligatorios" para hacer más fuerte el Fideicomiso de la Vuelta. A raíz de la cuota extraordinaria que se está cobrando a los socios, para no alterar su economía en tiempos difíciles, recién seria aplicado contra River, ya en mayo.

Despacho 211: "Contrato de Hublot" con el club.

La empresa de relojes tendrá durante 3 años el “naming” del palco y acceso a algunos lugares particulares del palco oficial por contrato a cambio de una suma de dinero importante.

Despacho 214: "Atención al socio y expendio de bonos", Cruzada dejó clara la postura sobre la atencion básicamente telefónica como el nulo compromiso de los boleteros a ofrecer y vender los bonos optativos para la vuelta a Boedo.

Entre los temas para definir próximamente, quedó el despacho 215: "Área Prensa y Difusión de la Vuelta a Boedo" el cual será tratado luego de la reestructuración de la actual área de Prensa y Difusion oficial.

Uno de los temas más importantes fue el despacho 216: "Abonos del Polideportivo Roberto Pando", se empezarán a vender con la obra finalizada y serán por un año. Desde Cruzada se propuso hacer un abono deportivo y otro social, y así aumentar la recaudación pero no se ha definido nada aún.  Los Socios Refundadores tendrán dos días exclusivos para comprar los abonos.

Por último se presentó el despacho 217: "Evento Gasómetro Centenario" que será el 7 de mayo muy posiblemente en el Polideportivo, donde el oficialismo propone una cena, a la cual Cruzada propone además, un evento popular con la participación masiva de los socios del CASLA e hinchas, para festejar los Gloriosos 100 años de la inauguración del mítico e histórico Gasómetro de Av La Plata, en aquel lejano 7 de Mayo de 1916.

Cerrando la reunión del 1 de abril, el vicepresidente 2º Roberto Álvarez, propuso un brindis con la participación de socios presentes en el recinto, la que se llevó a cabo brindando por los flamantes y jóvenes 108 años del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

¡Salud Ciclón de Boedo!

Prensa Cruzada por San Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario