viernes, 15 de abril de 2016

Asamblea de socios CASLA contra las S.A


Este jueves 14 de abril de 2016 se llevó a cabo una nueva Asamblea de Socios de San Lorenzo en Avenida La Plata al 1700. Y no fue una más. San Lorenzo vuelve a hacer historia convirtiéndose en el primer club de la Argentina que fija posición contra el ingreso de las sociedades anónimas en el fútbol.

San Lorenzo contra las SA
La Asamblea, por unanimidad, aprobó una declaración contra el proyecto de ley oficial próximo a tratarse en el Congreso, permitiendo el ingreso de las S.A como forma jurídica para administrar los Clubes que hasta ahora sólo pueden ser Asociaciones Civiles sin fines de lucro cuyo únicos dueños son los mismos socios.

Aprobación nombre del nuevo Polideportivo
Por otro lado, se aprobó la propuesta de Cruzada por San Lorenzo de nombrar al Polideportivo próximo a inaugurarse en Boedo, con el nombre de Roberto Pando.
El arquitecto Pando viene trabajando ad honorem por y para San Lorenzo desde hace más de 40 años. A lo largo de su trayectoria ha realizado gran cantidad de obras para el Club, entre ellas refacciones en el Viejo Gasómetro, en 1973 las piletas de Ciudad Deportiva, en 1988 la Dirección de la construcción del Estadio Pedro Bidegain y ahora la construcción del Polideportivo y el proyecto del futuro estadio en Av. La Plata.

Aprobación de la Memoria y Balance 2014-2015
También la Asamblea aprobó por unanimidad la Memoria y Balance 2014-2015. La Memoria aprobada da cuenta de todas las actividades deportivas y socio culturales que forman parte de la rica vida interna del Club y que vuelven a ser reflejadas por escrito, en un verdadero libro de la vida social del CASLA, a disposición de las actuales y futuras generaciones.

Aprobación para reformas del Estatuto CASLA
Finalmente se aprobó realizar la reforma del Estatuto social, previo paso por Honorable Comisión Directiva y consensuada por todas las agrupaciones internas.
Se dio con ello por finalizada la Asamblea de representantes de socios de San Lorenzo de Almagro.

Prensa Cruzada por San Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario