viernes, 8 de enero de 2016

Primera reunión de CD en 2016


Luego de postergarse la última reunión de comisión del 2015 debido al corte de suministro eléctrico desarrolló la primera reunión de Comisión Directiva de 2016.  La misma fue realizada el miércoles 6 de nnero en la sede administrativa de Av. de Mayo con la presencia de los directivos: Lammens, Mastrosimone, Lipera, Loza, Ruanova, Álvarez,  Maccio, Arreceygor,  Moretti, De Simone, Culotta y Francis.

Los vocales de Comisión Directiva, Claudio De Simone y Marcelo Culotta plantearon su disconformidad con la marca Nike por el incumplimiento en la entrega de indumentaria como se había acordado en el contrato firmado por las partes.

El Presidente Matías Lammens informo que debido a esto se renegoció el contrato mediante una adenda con la marca, en el cual se incluyó una matriz, la cual incrementará la cantidad de indumentaria que se le entregara a San Lorenzo.

Por otra parte el mismo Pte. Matías Lammens confirmó la prioridad de compra de abonos o tickets para todos los eventos deportivos como ejemplo para el Polideportivo considerando a futuro, para el nuevo estadio de Av La Plata.

Además se aclaro la venta de Angel Correa, cuando M. Lammens anunció que San Lorenzo y el equipo Español deberán jugar dos partidos amistosos. De no hacerlo el Atlético de Madrid deberá desembolsar 750.000 euros a favor de San Lorenzo, sumado a las dos cuotas ya abonadas de 1.100.000 euros, quedando otras cuatro cuotas del mismo valor a pagar en 2016 y 2017


Otro de los temas tratados en la reunión fue entorno al stand que tendrá san Lorenzo en la próxima edición de la feria del libro, quedando pendiente establecer que temas desarrollara la misma.

Asuntos entrados:

2.1  Presidencia: Contratación Cuerpo Técnico.

El informe correspondiente a la contratación del cuerpo técnico fue pasado para la próxima reunión de comisión directiva.


2.2  Secretaria: Convenio con China.

Se realizaron dos viajes a China con el objetivo principal de firmar un convenio sobre el intercambio en futbol juvenil entre ambos países, debido a que el presidente de dicho país tomo la decisión de abrir más de 20.000 escuelas para poder organizar en el año 2030 un mundial de fútbol. Por este motivo requieren la posibilidad de poder enviar jugadores a San Lorenzo y recibir entrenadores de nuestra institución.

Por otro lado se mantuvieron diversas conversaciones con equipos de primera y segunda división de dicho país por la posible venta de jugadores en las ciudades de Beijing, Shanghái, Wuhan, entre otros.

A través de la embajada Argentina en Beijing surgió una  reunión de último momento con una empresa dueña del equipo Guoan de la ciudad de Beijing, la cual a su vez se dedica a construcciones en gran escala, dicha empresa se mostró interesada en la construcción que emprenderá San Lorenzo en los próximos años de un nuevo estadio. Las autoridades del Club quedaron en reunirse para evaluar la intervención de la misma.

Desde la dirigencia de informo que los dos viajes que realizaron las ambas delegaciones del Club enviadas a China no tuvo costo.


2.3  Tesorería: Abonos a plateas y estacionamientos.

La dirigencia decidió extender el descuento financiero para los abonos de platea y estacionamientos debido a los cortes de luz del mes de Diciembre hasta el día Sábado 9 de Enero de 2016, que hasta el momento llevan recaudado $ 23.000.000.

El vocal de Comisión directiva Marcelo Culotta de Cruzada por San Lorenzo volvió a proponer los descuentos a Socios Refundadores (ya sugeridos en los meses de Junio y Julio del año 2015) en abonos a platea, estacionamientos y en la pileta para la temporada de verano. Dicha propuesta sigue siendo un asunto pendiente a tratar y ponerse de acuerdo por la Comisión Directiva, para finalmente poder llevar a cabo la propuesta.


2.4  Tesorería: Cuota extraordinaria por La Vuelta a Boedo  febrero, marzo y abril $50.-

Quedo Aprobado el abono obligatorio de $50 para los partidos de los meses de Febrero, Marzo y Abril, la cual ira destinada al fideicomiso. Desde Cruzada por San Lorenzo se solicitó que se implemente un mecanismo transparente y efectivo para la incorporación de estos $50 en concepto de abono, a la cuenta del fideicomiso.

Con los aportes que están ingresando al fideicomiso se van construyendo plazo fijo con el objeto de que no se desvalorice el dinero.

 El Cuervomóvil volverá a recorrer toda la costa en búsqueda de nuevos socios, con la prioridad de incorporar nuevos socios refundadores con el objeto de completar el fideicomiso, de esta forma buscando evitar pedirle un préstamo al Banco Ciudad.


2.5  Intendencia: Valores colonia infantil y temporada verano 2015/16.

Se Aprobó de forma unánime el incremento de un 25% en todos los valores relacionados a la pileta y la colonia de verano.

2.6 Vocales De Simone/Culotta/Colangelo: Contratos Fernando Elizari y Julio Buffarini.

Se pasó para la próxima reunión de comisión directiva.

2.7   Vocales De Simone/Culotta:/Colangelo:  Contrato Sebastián Giani.

Se pasó para la próxima reunión de comisión directiva.

2.8 Vocales De Simone/Culotta/Colangelo: Informes publicidad en camiseta de Básquet.

Se pasó para la próxima reunión de comisión directiva.

Se trataron también los despachos de la segunda minoría.


3º)     Despachos de Subcomisiones:

3.1        Fútbol juvenil: Otorgamiento de Pases Libres.

(No se hizo mención sobre estos temas)


3.2       Subcomisión de Inclusión: Informe cierre del año.

(No se hizo mención sobre estos temas, solo se comento que se realizaron los informes sin mas comentarios)

3.3         Departamento de Peñas: Informe anual.

(No se hizo mención sobre estos temas, solo se comento que se realizaron los informes sin mas comentarios)


4º)  Temas Varios:


4.1 Secretaria: Reforma de Estatuto.

 A partir de Febrero se tratará la reforma del Estatuto, donde se discutirán las modificaciones y ampliaciones correspondientes, las cuales deberán ser aprobadas por la asamblea.

4.2 Secretaria: Informe de reempadronamiento.

El cierre de los datos del reempadronamiento fue el 31/12/2015 donde fueron remunerados todos los socios del club, tantos los socios activos, los cadetes e infantiles, hasta con un año de deuda. Como así también la remuneración de los socios vitalicios. El total de socios reempadronados fue de 73.983 socios.

4.3 Secretaria: Sanción contravencional.

Debido a los incidentes sucedidos en el partido con Central, el comité de seguridad quiere sancionar al club impidiendo el ingreso de público local en el primer partido del torneo del año 2016. Por este motivo se presentaron dos recursos administrativos, el primero fue denegado y el segundo se encuentra en curso. El club hace hincapié en que la responsabilidad no es de San Lorenzo, sino de la policía y es quien debería ser sancionada.

Por otra parte se solicitó al encargado de seguridad Guillermo Madero, que se cumplan con las garantías necesarias para el traslado seguro de los hinchas a Mar del Plata por los partidos de verano.

4.4 Intendencia: Informe.

(No se hizo mención sobre estos temas)

Prensa Cruzada por San Lorenzo
"Por y para San Lorenzo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario