martes, 26 de mayo de 2015

Nueva reunión de Comisión Directiva

Este martes 26 de mayo se realizará una nueva reunión de la Honorable Comisión Directiva del CASLA. La misma se llevará a cabo en la sede de Avenida de Mayo 1.373 a las 17.

Cruzada por San Lorenzo, brazo político de la Subcomisión del Hincha, comunica en este informe los temas a tratar por la Honorable Comisón Directiva que tiene como vocales de nuestra agrupación a Claudio De Simone, Marcelo Culotta y Mariano Colángelo.

Los socios con carnet al día, pueden presenciar la reunión de este órgano.

En dicha reunión se trataran oficialmente los siguientes despachos presentados por las agrupaciones:

Orden del Día

Acta Nro 5 del  26 de mayo de 2015

1°) Lectura del acta anterior.

2º) Asuntos entrados:

2.1   Secretaría: Beca a socia sede de Avenida La Plata.

2.2   Secretaria: Cuadros Financieros.

2.3 Vocales De Simone/Culotta: Pases y contratos de jugadores.

2.4  Vocales De Simone/Culotta: Premios Torneo 2015.

2.5 Vocales De Simone/Culotta: Premios del Plantel Copa Libertadores 2014

2.6 Vocales De Simone/Culotta: Egresos del Estadio Pedro Bidegain.

2.7  Vocales De Simone/Culotta: Informe de obra.

2.8  Vocales De Simone/Culotta: Prórroga del Fideicomiso por la vuelta.

3º)  Despachos de Subcomisiones:

3.1 Subc de Fútbol Senior: Conformación

4º)  Temas varios:

4.1 Secretaría: Informar sanción a socios dispuesta por el Tribunal de Honor.

El desarrollo de los temas, es el siguiente:

Despacho 195: Pases y contratos de jugadores

Solicitamos a Presidencia y Secretaría se informe a esta HCD, los montos, condiciones y formas de pago de los pases de los jugadores Pablo Barrientos, Alejandro Barbaro y Bilbao.

Asimismo solicitamos se presenten los contratos que ligan a los mismos con la Institución y también el nuevo contrato (temporada 2015) del cuerpo técnico de primera división.

Despacho 196: Premios Torneos 2015

Solicitamos a Presidencia y Secretaría se informe a esta HCD, los premios estipulados para el plantel profesional y cuerpo técnico de fútbol por la Copa Argentina 2015, Torneo de Primera División 2015 y Copa Libertadores 2015.

Despacho 158: Premios del plantel Copa Libertadores

Solicitamos a la HCD se informe si se han acordado premios para el plantel profesional de fútbol para el Torneo Final 2014 y la Copa Libertadores 2014. En caso de haberse acordado, requerimos informar los montos y el concepto por el que se pagarán (si es por objetivo, por partido o posición en la tabla).

Despacho 190:
Solicitud contrato con LimpAR.

Solicitamos al Sr. Secretario del CASLA ponga a disposición de los miembros de esta HCD el contrato que liga al CASLA con la empresa LimpAR que cumple tareas de limpieza en las instalaciones del Club. Solicitamos se informe duración, monto, y condiciones del mismo, además del detalle de las personas que dicha empresa destina para realizar las tareas referidas y las áreas del Club que están afectadas al servicio.

Despacho 200:
Egresos del estadio Pedro Bidegain

Solicitamos a Intendencia del Club, que en forma urgente se tomen las medidas necesarias para que, al finalizar los encuentros del equipo de primera división de fútbol en el estadio Pedro Bidegain, todas las puertas de egreso estén abiertas.

Motiva esta solicitud las quejas al respecto de numerosos socios e hinchas que aseguran que tres de las  ocho puertas que conectan la popular local con Ciudad Deportiva están cerradas, como tapiadas y dificultan el egreso de las personas con el consecuente riesgo que esto conlleva.

Esperamos que esto se solucione inmediatamente para la seguridad de todos los socios e hinchas que concurren al estadio.

Despacho 201: Informe de obra

Solicitamos a Intendencia del Club, informe a esta HCD, el desglose de obras ejecutadas o en ejecución en el Club, en el ejercicio vigente (julio 2014-junio 2015).

Se solicita información acerca de presupuestos, comparativa de precios y estado de certificación de la obra, así como plazos de ejecución previstos.

Despacho 202: Prórroga del Fideicomiso por la Vuelta

En vista de los plazos de vencimiento del Fideicomiso para la Vuelta a Boedo, firmado con el Banco Ciudad, previstos para el mes de octubre próximo, informamos a esta HCD acerca de la necesidad de prorrogar el mismo a partir de dicho mes al menos por un año más, visto la cantidad de aportantes que aún están cumpliendo con su aporte, así como aquellos que desean sumar su contribución.

En este sentido se hace necesario por parte de quienes conformamos esta HCD arbitrar los medios para que el CASLA, junto al Banco Ciudad, aseguren su efectiva ejecución con la debida antelación.

Despachos pendientes de tratamiento:

Despacho 107: Solicitud de suspensión por 10 años a Rafael Savino y Claudio Di Meglio.

Reiteramos el despacho 100, presentado para última la reunión de HCD del 18/06/2013 y que no fuera tratado.

Nuevamente resaltamos la importancia que representa este pedido de sanción con dictamen favorable del Tribunal de Honor, que consideramos impostergable presentar para la próxima Asamblea de socios.

No queremos más impunidad en San Lorenzo y consideramos un deber moral para con la masa societaria y legal para con el respeto del Estatuto del Club, que esta HCD así lo haga.

Despacho 193: Pase del jugador Ángel Correa

Solicitamos a la HCD se informe el monto total, los plazos y forma de pago del pase del jugador Ángel Correa al Atlético de Madrid. 
 

Cruzada por San Lorenzo
"Por y para San Lorenzo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario