jueves, 28 de mayo de 2015

Despachos de Cruzada en una nueva reunión de CD


Este martes 26 de mayo de 2015 se realizó una nueva reunión de CD en la sede de Av. de Mayo, con la ausencia del Vicepresidente 1° Marcelo Tinelli y de los Vocales por el oficialismo Moretti, Hochbaum, De La Torre, Ercolano y Lipera.

Después de aprobar una beca para realizar actividades en Av. La Plata a la socia Alicia García, se trataron los Cuadros Financieros de los meses de julio a noviembre de 2014. Los mismos fueron aprobados por los Vocales de Cruzada por San Lorenzo, Claudio De Simone, Marcelo Culotta y Mariano Colángelo, señalando la necesidad de normalizar su presentación de acuerdo a lo que dispone el Estatuto social.
El Vocal por Cruzada por San Lorenzo, Claudio De Simone, precisó que: “Lo que se ve, es que no es homogéneo el resultado, sino que hay saltos, pero porque hay ingresos extraordinarios, es una dispersión,  meses deficitarios y meses que compensan”. Luego de una respuesta del Presidente al respecto, el Vocal señaló que, al informe financiero mensual, debería acompañarlo una presentación similar de la deuda y su correspondiente informe económico, para poder realizar un seguimiento efectivo de la gestión financiera y patrimonial del Club y cumplir con lo dispuesto por el Art. 65 inciso i) en las atribuciones de la Comisión Fiscalizadora y con el Art. 59 inciso d) para las obligaciones del Tesorero del Club.
Antes de la aprobación de los Cuadros Financieros, el Prosecretario destacó al respecto como motivo de orgullo para los socios, el trabajo conjunto de los Fiscalizadores del oficialismo y el de Cruzada por San Lorenzo, Sebastián Juncal.

En cuanto a los despachos presentados por Cruzada por San Lorenzo, el Secretario puso a disposición de la minoría los contratos de los jugadores Pablo Barrientos, Alejandro Barbaro, Angel Correa y Rodrigo Bilbao que estaban pendientes de la anterior reunión, para ser tratados en la próxima (Despacho 195).

El Presidente informó los premios de los torneos de fútbol profesional de 2015 (Despacho 196). Para el Torneo de Primera División, se le pagarán $ 8000.- por partido ganado a los que jueguen y los que integren el banco de suplentes y a los seis integrantes del cuerpo técnico. En los casos en los que se derrote a Racing, Independiente o Huracán, el premio será doble y triple si la victoria es ante Boca o River, siempre que el CASLA ocupe alguno de los 4 primeros puestos. En la Copa Libertadores lo pactado fue similar al año pasado: 50% de lo obtenido por pasar de ronda menos los gastos, para el plantel. Y similar en la Copa Argentina que no tiene gastos ya que los mismos los paga la AFA.

Otro de los despachos presentados por Cruzada tenía que ver con quejas de los socios por problemas en los egresos del Estadio Bidegain (Despacho 200). Al respecto el Intendente del Club informó que las puertas de la Popular hacia Ciudad Deportiva son manejadas entre los organismos de Seguridad y la Policía. Si bien se constató que esta última no abre todas las puertas disponibles, a partir del último encuentro el Club puso empleados de intendencia del CASLA para asegurar su apertura y evitar los inconvenientes que motivaron las quejas y el despacho.

Respecto al Despacho 201 pidiendo informes de las obras del Club, quedó pendiente de presentación un informe al respecto por parte del Intendente del Club.

Finalmente se comunicó la sanción de un mes para dos socios por parte del Tribunal de Honor del Club.

Quedando fijada la fecha del 9 de junio para la próxima reunión, se cerró la sesión.


Prensa Cruzada por San Lorenzo 
"Por y para San Lorenzo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario