viernes, 8 de mayo de 2015

5 años de Cruzada


Cuando aquel 7 de mayo de 2010, lanzábamos desde el Club GON, este brazo político de la SCH que es Cruzada por San Lorenzo, lo hicimos por ser el 7 de mayo la fecha emblemática de la inauguración del Viejo Gasómetro de Av. La Plata. Ese día, una de las afirmaciones que realizamos fue que esta Agrupación había venido para quedarse.

Hoy, tres elecciones, cinco años y más de doscientos despachos presentados después, podemos afirmar que somos la única Agrupación interna del CASLA que permanece desde aquel momento. Y esto se debe a que quienes integramos este grupo de trabajo que tiene representación en Comisión Directiva y Comisión Fiscalizadora, somos los mismos socios e hinchas que trabajamos desde hace más de 10 años en la Subcomisión del Hincha, con el único objetivo de construir un club social, cultural y deportivo al que le entregamos parte de nuestra vida.

Desde nuestro lugar de minoría en los órganos del CASLA, trabajamos no solo señalando lo que se debe cambiar o que se respete lo que disponen las normas del Club, sino también proponemos soluciones y entregamos el producto de nuestro trabajo al CASLA.

En estos cinco años fue posible así, que el Club recuperase varias actividades deportivas (Atletismo, Boxeo, Ajedrez, Judo y Yin Tao, por nombrar algunas) y culturales (Departamento de Cultura, Grupo Solidaridad Sanlorencista y Derechos Humanos por nombrar otras) que había perdido, a través de Subcomisiones presididas por esta minoría. Así también nuestro trabajo, sostenido por el pueblo sanlorencista, permitió aumentar el patrimonio del Club a través de la aprobación por Asamblea del terreno recuperado del predio Lorenzo Massa y de la donación de la propiedad de Mármol 1691 donde funciona la Casa de la Cultura Sanlorencista adquirido con donaciones de la comunidad azulgrana.

La declaración de la Ley de Restitución Histórica para la Vuelta a Boedo como Cuestión de Estado, así como el Fideicomiso CASLA, todo ello aprobado por HCD y Asamblea, hasta el mismísimo acuerdo firmado con Carrefour e innumerables homenajes, eventos y pedidos de informes, son parte también de todo lo realizado en estos cinco años producto del sacrificio, esfuerzo, dedicación, convicción y profesionalismo puestos al servicio de nuestra institución.

Con el compromiso de seguir trabajando y velando por los intereses del Club que tanto amamos y respetando y honrando el mandato de quienes confiaron en nosotros con su voto, es que seguiremos trabajando por un San Lorenzo social, cultural y deportivo con su Estadio en Av. La Plata.


Cruzada por San Lorenzo
"5 años por y para San Lorenzo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario