martes, 10 de marzo de 2015

Balance 2013-2014 aprobado



Este jueves 5 de marzo de 2015, se llevó a cabo la primera Asamblea de representantes del Club Atlético San Lorenzo de Almagro en lo que va del presente año. Como esta Agrupación viene pregonando, nuevamente se realizó en Avenida La Plata, Tierra Santa, con la presencia del Presidente Matías Lammens, Vicepresidente 2º Roberto Álvarez, el Secretario Miguel Mastrosimone, y 51 asambleístas de socios (sobre un total de 60). Así, se desarrolló la sesión ordinaria y extraordinaria propuesta.

CRUZADA POR SAN LORENZO, con la asistencia de 7 de sus representantes (no comparecieron -con aviso justificado- Claudia Acuña y Diego Resnik) aprobó el balance que abarca desde el 1° de julio de 2013 al 30 de junio de 2014.

Al respecto, cabe resaltar que dicho balance fue fiscalizado por el representante de CRUZADA POR SAN LORENZO, Sebastián Juncal, (Fiscalizador de nuestra agrupación por la minoría).

Asimismo y exigiendo cumplir lo que la Comisión Directiva declarara como Cuestión de Estado, la Vuelta a Boedo con el Estadio, tomó la palabra el Vocal Ing. Claudio De Simone quien pidió a las autoridades presentes que cumplan con las partidas presupuestarias asignadas a obras en Av. La Plata, ya que en el ejercicio en cuestión, de los 12.000.000 de pesos no se erogó ni un centavo. Resaltando la importancia que dichas obras tienen para la Institución, los socios y el barrio de Boedo.

Por otro lado, a los fines de poder fiscalizar la previsión presupuestada para gastos en controversias judiciales, el Vocal de CRUZADA POR SAN LORENZO, pidió se le facilitara a la Agrupación el listado de juicios en trámite con indicación de N° de expedientes y Juzgados donde tramitan los mismos. A lo que el Secretario Miguel Mastrosimone, se comprometió a acompañar a la brevedad. Este pedido se basó en el escaso monto previsionado lo cual, de no estar en ese orden altera el resultado final.

Por último cerró el Asambleísta Alberto Ramos, exigiendo que no se traten más en Comisión Directiva los contratos ya firmados, sino que se cumpla con el Estatuto, lo mismo con la periodicidad de las reuniones de dicho órgano, lo cual ya fue señalado en el último comunicado de esta Agrupación. Para cerrar su exposición solicitó que se tome la Vuelta a Boedo con hechos concretos, y no solo desde lo enunciativo. Ya que el próximo ejercicio a votar deberá reflejar lo solicitado, que no es ni más ni menos que lo se presupuestó y aprobó en Comisión Directiva.

Con este compromiso acompañamos con el voto positivo esperando se concreten las palabras con las que el Presidente del CASLA iniciara tan importante acto de la vida institucional del Club.

El resultado de la votación fue 50 a favor con 1 voto en contra del representante de la lista Volver San Lorenzo, quien no argumentó el mismo.

Luego se trataron los puntos de la sesión extraordinaria:

El re empadronamiento de socios: Explicó el Presidente Matías Lammens que en la actualidad existen más de 160.000 números de socios, cuando los que pagan la cuota y en carácter de “activos” hay 58.000 aproximadamente. Mediante este re empadronamiento se modificará el número de cada uno de los socios del Club. Se aprobó por unanimidad.

Como último punto de la Asamblea realizada en Avenida La Plata se votó el nombre del estadio “PAPA FRANCISCO” el cuál fuera propuesto por esta Agrupación. El resultado de la votación fue 49 votos a favor, 1 voto en contra por parte del representante de la minoría Volver a San Lorenzo y por cuestiones personales antes de la votación tuvo que retirarse el Asambleísta de CRUZADA POR SAN LORENZO Carlos López, quien no pudo participar del voto.

Cerca de las 21:30 el presidente de la Institución dio por concluida la misma con los aplausos de los presentes.

Ver Balance 2013-2014

Cruzada Por San Lorenzo
Por y para San Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario