lunes, 5 de enero de 2015

Beneficios para Socios Refundadores

El 12 de diciembre de 2014 la agrupación Cruzada por San Lorenzo, brazo político de la Subcomisión del Hincha, presentó en secretaria del Club su despacho nº 191 para su aprobación, detallando oficialmente los primeros beneficios que podrian otorgarse para la categoría de Socio Refundador del CASLA

Previamente, a mediados de junio del mismo año, la dirigencia se había comprometido a dar prioridad de compra de tickets durante dos días de forma anticipada al inicio de la venta para la semifinal de la Copa Libertadores en ocasión del enfrentamiento con Bolivar de Bolivia, lo cual nunca se llevo a cabo.

Entendiendo ahora que esta posibilidad sumará más Socios Refundadores y daría prioridad y beneficios a socios que están haciendo un esfuerzo adicional a la cuota y abonos, mediante el siguiente despacho, esperando que la Comisión Directiva del CASLA lo apruebe por unanimidad, se presenta:

Despacho 191: Beneficios para Socios Refundadores:

Por la presente solicitamos se definan los Beneficios para Socios Refundadores, es decir para aquellos socios del CASLA que completaron el pago de al menos 1 M2 del Fideicomiso por la Vuelta a Boedo.

En ese sentido consideramos que dichos socios deben acceder a:

1- Descuento del 15% en abonos anuales a Plateas y Estacionamientos para los eventos y partidos organizados por el CASLA.

2- Prioridad para la compra de tickets en los dos primeros días de venta para la final de la Recopa vs. River el 12/2/2015, así como en los sucesivos partidos de todos los deportes y eventos para los que nuestro Club expenda entradas.

Recordemos que establecer beneficios para dicha categoría es un compromiso asumido por esta Comisión Directiva y sin duda al aplicarse sumaran Socios Refundadores.

Prensa Cruzada por San Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario