sábado, 6 de diciembre de 2014

El 10/12, ¿se tratarán los despachos de Cruzada?

Ante la próxima reunión de la Honorable Comisión Directiva del CASLA, que se llevará a cabo el miércoles 10 de diciembre a las 17 en la sede de Avenida de Mayo 1373, Cruzada por San Lorenzo, brazo político de la Subcomisión del Hincha, presenta en este informe la totalidad de los nuevos despachos que fueron entregados a secretaria del CASLA para el desarrollo institucional.        
                                               
Los despachos ingresaron en 2012 (el nº 107) y en 2014. Hasta el momento no fueron tratados, postergándose en varias oportunidades. Con esta nueva modalidad de difusión. para que todos los socios estén bien informados y al tanto del acontecer institucional, ponemos a disposición de todos los despachos:

Despacho 107: Solicitud de suspensión por 10 años a Rafael Savino y Claudio Di Meglio.

Reiteramos en el despacho 100, presentado para última la reunión de HCD del 18/06/2013 y que no fuera tratado.

Nuevamente resaltamos la importancia que representa este pedido de sanción con dictamen favorable del Tribunal de Honor, que consideramos impostergable presentar para la próxima Asamblea de socios.
No queremos más impunidad en San Lorenzo y consideramos un deber moral para con la masa societaria y legal para con el respeto del Estatuto del Club, que esta HCD así lo haga.

Despacho 156: Pedido de copia del contrato y rescisión del jugador Carlos Valdés
Solicitamos a la HCD del CASLA copia del contrato del jugador Carlos Valdés. Asimismo solicitamos informe escrito de las condiciones en las cuales se incorporó al jugador (porcentaje del pase adquirido, monto y moneda de lo abonado, plazos y forma de pago), de dónde provienen los fondos para la erogación, informes del intermediario que intervino en la operación, el valor de su comisión y nombre del/los dirigente/s que llevaron a cabo la misma.

Despacho 158: Premios del plantel Copa Libertadores            

Solicitamos a la HCD se informe si se han acordado premios para el plantel profesional de fútbol para el Torneo Final 2014 y la Copa Libertadores 2014. En caso de haberse acordado, requerimos informar los montos y el concepto por el que se pagarán (si es por objetivo, por partido o posición en la tabla).
Despacho 163: Pedido de informes de convenio con el Gobierno de la CABA  
                                                                                                     
Solicitamos al Sr. Vicepresidente 1° del CASLA se informe a esta HCD el convenio con el Gobierno de la CABA hecho público el día 21 de marzo próximo pasado. Solicitamos se presente el convenio por escrito con el alcance del mismo, los detalles y cláusulas de las obras a realizar, con los montos comprometidos, cuánto le corresponde al CASLA y cuanto al GCBA, plazos de ejecución, y patrimonio del CASLA afectado al acuerdo. Y a determinarse por el contenido de dichas cláusulas, si corresponde elevar el convenio a la Asamblea del CASLA para su aprobación.

Despacho 170: Informe Convenio con el Gobierno de la CABA y normalización institucional

Por la presente solicitamos a la HCD se presente por escrito el Convenio Específico de Gestión y Colaboración que según se informara pública y oficialmente, fuera firmado con el Gobierno de la CABA.   En ese sentido solicitamos se presenten ante esta HCD las cláusulas de dicho Convenio ya que sólo se informó que el mismo tiene por objetivo “implementar medidas de inclusión social y acceso al deporte y a la cultura, especialmente para los niños y adolescentes de la Comuna 5”.

Despacho 180: Pedido de informes 

Solicitamos se informe a la HCD si las siguientes personas tienen relación contractual con el Club. De ser así solicitamos se informe las funciones que cumplen, horarios y el salario percibido, así como la extensión del contrato si existiere:
-Bruno Pradines
-Luciano Sorrentino

Despacho 184: Solicitud de estado de demanda UIF (reiteración)

Por la presente reiteramos despacho n° 143 Solicitud de estado de Demanda de la UIF:Solicitamos a la HCD informe el estado de la demanda que realizó la Unidad de información Financiera (UIF) a los miembros de la HCD, de la pasada gestión 2012-2013, en la cual nos vemos involucrados.

Según acta n° 1 de la reunión de HCD del 21/01/2014 en su punto 2.10.2 se informó que “se contrató a fines del 2013 al estudio jurídico del Dr. Dalbora por el término de seis meses, para que nos asesore sobre el particular.”

Por lo tanto y en vista de la importancia de la causa y que en la misma estamos comprometidos como miembros de minoría de la HCD, solicitamos a dicho estudio informe detalladamente a esta HCD el estado de la demanda y lo actuado al respecto, así como solicitamos a la HCD se informe los plazos, montos comprometidos y contenido del contrato con dicho estudio

Despacho 185: Solicitud contrato del jugador Mario Alberto Yepes Díaz

Solicitamos a la HCD del CASLA copia del contrato del jugador Mario Alberto Yepes Díaz. Asimismo solicitamos informe escrito de las condiciones en las cuales se incorporó al jugador (porcentaje del pase adquirido, monto y moneda de lo abonado, plazos y forma de pago), de dónde provienen los fondos para la erogación, informes del intermediario que intervino en la operación, el valor de su comisión y nombre del/los dirigente/s que llevaron a cabo la misma.

Despacho 186: Solicitud cartel para Predio Lorenzo Massa

Solicitamos a la HCD del CASLA disponga colocar un cartel en el Predio Lorenzo Massa de Mármol y Salcedo, con la leyenda “Propiedad privada del CASLA/Polideportivo Roberto Pando” para identificación del lugar perteneciente a nuestra institución.

Despacho 187: Solicitud contrato del jugador Héctor Villalba

Solicitamos a la HCD del CASLA copia del nuevo contrato del jugador Héctor Villalba.


Despacho 189: Solicitud contrato con Turicentro.


Solicitamos al Sr. Secretario del CASLA ponga a disposición de los miembros de esta HCD el contrato que liga al CASLA con la agencia de viajes Turicentro presentada a los socios como “agencia oficial del Club”.
Hasta aquí los despachos presentados para la próxima reunión de la HCD            

Cruzada por San Lorenzo
"Por y para San Lorenzo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario