viernes, 22 de agosto de 2014

Asamblea: 24 millones para Avenida La Plata y contrato con Nike


Se realizó la segunda Asamblea de representantes del Club Atlético San Lorenzo en lo que va del presente año y nuevamente en Tierra Santa, en Avenida La Plata. Con la presencia del Vicepresidente 2º Roberto Álvarez, el Secretario Miguel Mastrosimone, el Vocal Horacio Arreceygor y 51 asambleístas de socios sobre un total de 60 se desarrolló la sesión ordinaria y extraordinaria propuesta.

Cruzada por San Lorenzo con asistencia completa de sus 9 representantes aprobó el presupuesto de gastos y cálculo de recursos propuesto por el club que abarca desde el 1 de julio de 2014 al 30 de junio de 2015, considerando como hecho principal los 23.900.000 pesos que el club pretende invertir en Avenida La Plata a lo largo del ejercicio contable.

El resultado de la votación fue 50 a favor con 1 abstención del Asambleísta por el oficialismo Alberto Albajari que no recibió el presupuesto en forma legible.

Luego se trataron los puntos de la sesión extraordinaria, la donación del Asambleísta Ricardo Saponare para que se construya la pensión del fútbol juvenil “Ezequiel Saponare” en homenaje a su hijo y que se encuentra dentro de la Ciudad Deportiva del club, Saponare explicó que la obra está ejecutada y su donación corresponde al 80 % de la misma, se estima que el 20 % restante con otros fondos llevaría 2 a 3 meses para concluir con la misma, se aprobó por unanimidad.

El mismo resultado tuvo la donación de 73.500 pesos que el Vocal Marcelo Moretti donó al club para refaccionar la fachada exterior e interior de la sede ubicada en Avenida de Mayo 1373.

El Secretario Mastrosimone convocó a Diego Resnik que haga una pequeña reseña sobre el punto donde Cruzada por San Lorenzo pidió en Comisión Directiva que se declare a Oscar Ortiz, gloria de la disciplina de Lucha en las décadas del 60 y 70 sea declarado Socio Honorario, por voto unánime de la Asamblea el actual Presidente de la Federación Argentina de Lucha ya lo es.

Como último punto de la Asamblea realizada en Avenida La Plata se trató el contrato de Indumentaria deportiva que San Lorenzo estableció con la empresa Nike por 4 años, desde el 1º de enero del 2015 hasta el 31 de diciembre del 2018.Luego de las explicaciones dadas por el Secretario Miguel Mastrosimone se aprobó por unanimidad y Cruzada por San Lorenzo pidió que se realice una exhaustiva auditoria a la empresa para saber cuántas prendas se venden y que el club perciba lo que le corresponde.

A los socios les informamos que en virtud del acuerdo de confidencialidad firmado por Nike y el CASLA, en este caso y por el momento, nos vemos legalmente impedidos de brindar detalles del contrato.
Sin perjuicio de ello, informamos que previo a la aprobación del mismo, nuestra agrupación realizó observaciones y pidió aclaraciones al respecto.

A las 20:30 el Presidente de la Asamblea Javier Guastalegmane dio por concluida la misma con los aplausos de los presentes.

Prensa Cruzada por San Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario