viernes, 18 de julio de 2014

Informe de reunión de Comisión Directiva

Tras siete días volvió a sesionar la Comisión Directiva del CASLA tal cual lo marca el Estatuto de San Lorenzo de Almagro. Durante la tarde del miércoles 16 de julio los directivos Lammens, Álvarez, Mastrosimone, Rocheray, Lipera, Costantino, Maccio, Ercolano, Miró, De La Torre, De Simone, Res, Culotta y Francis se hicieron presentes en la sede administrativa de Av de Mayo. Para destacar nuevamente la decisión de que el próximo encuentro de la Honorable Comisión Directiva sea el viernes 25 de julio, continuando por esta vía de senda recuperación del funcionamiento institucional.

De los temas propuestos por el bloque oficialista, fueron aprobados los contratos de Despegar, Control Plus (licencia de Software) y Cablevisión. Asimismo se trató la concesión gastronómica de ambas sedes, por la cual Cruzada por San Lorenzo votó negativamente. Sin embargo, y a pesar del voto negativo de César Francis, también este punto quedó aprobado por mayoría, estableciéndose entonces, a pedido de la minoría Volver a San Lorenzo, la creación de una comisión de fiscalización, la cual fue aprobada y estará integrada por el propio Francis y por Marcelo Culotta, vocal de Cruzada por San Lorenzo, quienes se ocuparán de controlar dicha concesión en conjunto a los socios que decidan sumarse. Por último el contrato de Telered Imagen no fue tratado.

Con respecto a los cuadros financieros, fueron aprobados los correspondientes a octubre y noviembre (2013) y enero, febrero y marzo (2014) quedando pendiente los de diciembre que serán tratados en la próxima reunión junto a los de abril del corriente.

Se aprobaron pases libres de jugadores juveniles, así como también diferentes convenios. Con respecto a este tema se dio a conocer el informe de la nueva Pensión.

Cruzada por San Lorenzo presentó más de 27 despachos a lo largo del año. Muchos de ellos habían quedado pendientes de tratamiento. Varios fueron incluidos en esta reunión, sin embargo algunos de los más importantes continúan siendo excluidos, como ser la suspensión de los ex dirigentes Savino y Di Meglio. Desde esta agrupación se espera una pronta revisión de este tema, ya que es un punto más que relevante en la vida institucional de nuestro club que no puede pasar por alto.

Otro de los temas “postergados” es el pedido de destinar un porcentaje de los futuros pases de jugadores (incluyendo el de Ángel Correa) al Fideicomiso, así como también la creación de un bono obligatorio para los partidos en que San Lorenzo juegue de local, destinado a aquellos socios e hinchas que no hayan aportado un metro cuadrado para Volver a Boedo.

En relación a los pedidos de copia de contratos cabe destacar que los mismos fueron entregados al apoderado de Cruzada por San Lorenzo, el Dr. Rubén Iglesias. Ídem al pedido de la cartera de juicios. Otro de los puntos detallados por el oficialismo ante el pedido de los vocales De Simone, Res y Culotta fueron los abonos a plateas vendidos. El Informe de Abonos 2014 es el siguiente:

Norte alta:

968 a 1 año
30 a 10 años

Norte baja:

1045 a 1 año
53 a 10 años

Sur:

1905 a 1 año
29 a 10 años

Sur Preferencial:

655 a 1 año
3 a 10 años

Total: 4688

Quedó pendiente para el 25/7 la integración de las Subcomisiones.

Prensa Cruzada por San Lorenzo

"Por y para San Lorenzo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario