viernes, 4 de julio de 2014

80 días sin reunión de Comisión Directiva

A la conducción del Club Atlético San Lorenzo de Almagro reiteramos el pedido de URGENTE reunión de la HCD.

Como lo hiciéramos el 27 de marzo, el 2 y 16 de junio pasado, Cruzada por San Lorenzo insta a la actual conducción del CASLA a la inmediata realización de reunión de Honorable Comisión Directiva a 10 días de haberse suspendido por tercera vez en los últimos 60 días sin tener aun fecha cierta de realización.

Gran cantidad de despachos (27) de la primera minoría que componemos, están a la espera de tratamiento como la institucionalidad que todos debemos respetar.

Asimismo reiteramos el pedido de entrega de la documentación requerida en decenas de oportunidades desde febrero 2014 por el apoderado de la agrupación, Dr. Ruben Iglesias, a la Secretaria de Club sobre los temas tratados en la reunión del 21 de enero de 2014, la que insolitamente no fue entregada hasta el día de la fecha, violando una vez mas el estatuto.

Fundamenta este reiterado reclamo que durante el año, y transcurridos 7 meses, solo se realizaron dos reuniones (21/01 y 14/04), incumpliendo el Estatuto del CASLA que las prevé semanales.

Al no llamar a reuniones, se desconocen todos los despachos pendientes presentados por las minorías, muchos de los cuales quedan extemporáneos, así como convierte en cómplices del incumplimiento estatutario a quienes integramos dichas minorías.

Como ya lo expresamos en anteriores comunicados, la riquísima vida interna del CASLA, más en momentos de expansión como el actual, con todas sus actividades y proyectos, sumado a lo que genera permanentemente el fútbol y el día a día de la Vuelta a Avenida La Plata, nos obliga a trabajar más que nunca por el desarrollo de nuestro querido Club.

En la última reunión del 14 de abril, tratado este tema, la HCD se había comprometido a fijar las fechas de las siguientes reuniones, poniendo el día 6 de mayo como próxima, la cual fue levantada por la actual conducción sin explicación y sin haberse fijado una nueva fecha, borrando con el codo lo que se escribió con la mano.

Esperamos la inmediata normalización en el funcionamiento de la HCD para poder seguir trabajando juntos en pos de un San Lorenzo social, cultural y deportivamente más grande.

Prensa Cruzada por San Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario