viernes, 6 de junio de 2014

Despacho N°171:Propuesta de Padrinazgo



C.A.B.A. 06 de junio de 2014

COM-Honorable Comisión Directiva

A: Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Atn: Sr. Secretario



Asunto: Presentación despacho para Orden del día de próxima reunión de HCD



De nuestra mayor consideración:

                                                                       Por la presente adjuntamos a Ud. despacho a agregar por nuestra parte al orden del día correspondiente a la próxima reunión de la HCD, para ser tratados oportunamente:

Despacho 171: Propuesta de Padrinazgo


Por intermedio de la presente hacemos llegar a la HCD la propuesta de Padrinazgo de dos espacios linderos a la Ciudad Deportiva del CASLA. La misma es iniciativa de la Dirección de Espacios Verdes dependiente de la Subsecretaría de Mantenimiento del Espacio Público del Ministerio de Medio Ambiente del Gobierno de la CABA. 


El objetivo, que se explica en el adjunto, es que el CASLA, actúe como padrino de los Conectores Ana María Janer (entre Varela y Mariano Acosta) y Riestra (entre Varela y Mariano Acosta) que comunican Villa 3 con Villa 1.11.14. A través de un Convenio de Colaboración (Ordenanza 43.794) nuestro Club podrá ser parte, junto con el Estado y otras ONGs o vecinos, del cuidado, mantenimiento, parquización y mejoramiento de estos espacios que actualmente son puntos críticos del barrio. 


Entendemos que de esta forma nuestra Institución estaría cumpliendo con el rol social que una Asociación civil como San Lorenzo, ligada a la comunidad, debe tener y sus socios e hinchas pueden ser parte de este objetivo.


Esperamos su aprobación.


Sin otro particular, saludamos a Ud., atte.



Adolfo Resnik             Claudio De Simone                 Marcelo Culotta

Vocal                               Vocal                                  Vocal

No hay comentarios:

Publicar un comentario