martes, 17 de junio de 2014

Cruzada presentó 27 nuevos despachos para tratar en CD


Ante la inminente reunión de Comisión Directiva anunciada este martes 17 de junio a desarrollarse el próximo lunes 23 de junio a las 17  en la sala de reuniones de la sede de Avenida De Mayo 1373, luego de reiterados pedidos, Cruzada por San Lorenzo, brazo político de la Subcomisión del Hincha, presenta en este informe, la totalidad de los nuevos despachos que fueron entregados a Secretaria del CASLA para el desarrollo institucional. Los mismos ingresaron a Secretaria CASLA durante febrero, marzo, abril, mayo y junio esperando sean incluidos en la tercera reunión de 2014.
Con esta nueva modalidad de difusión para que todos los socios estén bien informados y al tanto del acontecer institucional, ponemos a disposición de todos los despachos:

Despacho 143: Pedido de informes de construcción de la nueva Pensión del fútbol juvenil.

Solicitamos a la HCD el detalle de las próximas etapas en la construcción de la nueva Pensión del Fútbol Juvenil del CASLA así como la fecha de finalización.

Despacho 144: Pedido de informes sobre compra o préstamos de jugadores profesionales.

Solicitamos a la HCD informe en registro particular por escrito, la compra, venta y/ o préstamo/s de jugadores del Plantel Profesional para el Torneo Final 2014, Copa Argentina 2014 y Copa Libertadores 2014, detallando:
1.      Nombre del Jugador
2.      Club con el que se realiza la operación
3.      Monto y moneda de la operación
4.      De ser compra o venta: Porcentaje del pase adquirido o cedido
5.      De ser préstamo: Porcentaje del pase adquirido o cedido, plazo y condiciones del mismo    (con o sin cargo, monto del cargo y opciones de compra o venta)
6.      Forma de pago o de cobro de la operación y plazos de los mismos
7.      Datos del/los agente/s o intermediario/s interviniente
8.      Comisiones otorgadas en la operación
9.      Dirigente/s que participaron en la operación 

Despacho 145: Convenio/Contrato  “Fútbol para todos”.

Solicitamos a la HCD copia del último contrato o convenio llevado a cabo con “Futbol para todos” de 2013. Asimismo solicitamos se informe por escrito el saldo que resta a pagar o si correspondiere, el adelanto otorgado en el convenio de 2014 y copia del contrato/convenio de dicho periodo. Al mismo tiempo solicitamos el monto a ingresar por “Futbol para todos” a partir de la fecha, ingresen de forma total al Fideicomiso CASLA  para la Vuelta a Boedo, la cual consideramos prioritaria y vital para el crecimiento de la institución.

Despacho 146: Pedido de copia del contrato del nuevo Director Técnico  Edgardo Bauza.

 Solicitamos a la HCD del CASLA copia del contrato que une al Director Técnico, Edgardo Bauza, con la institución.

Despacho 147: Pedido de copia del contrato del jugador Nicolás Blandi.

Solicitamos a la HCD del CASLA copia del contrato del jugador Nicolás Blandi. Asimismo solicitamos informe escrito de las condiciones en las cuales se incorporó al jugador (porcentaje del pase, monto de lo abonado, plazos de pago) de donde provienen los fondos para la erogación, informes del intermediario que intervino en la operación como el valor de su comisión y datos del/los dirigente/s que llevaron a cabo la misma.

Despacho 148: Pedido de copia del último contrato y desvinculación del coordinador del fútbol juvenil Osvaldo Coloccini.

Solicitamos a la HCD del CASLA copia del último contrato del Coordinador del fútbol juvenil, Osvaldo Coloccini. Asimismo solicitamos se informen los sucesos ocurridos ante las graves acusaciones vertidas por el mismo Coordinador y se aclaren sus dichos y los motivos de su desvinculación. 

Despacho 149: Destino de porcentaje de pases al fideicomiso: REITERACIÓN

Reiteramos a la HCD el despacho 79 presentado el 02 de diciembre de 2012 y pendiente de resolución desde la reunión de HCD del 05/12/2012, esperando su urgente aprobación y puesta en práctica.
Despacho 79: Destino de porcentaje de pases al fideicomiso.

Teniendo en cuenta la importancia del objetivo y apuntando a completar lo más rápidamente los fondos del Fideicomiso y hacer viable el aporte de la masa sanlorencista para con la recientemente sancionada Ley de Restitución Histórica, proponemos a la HCD destinar un porcentaje a definir sobre las operaciones de ventas y préstamos de jugadores del fútbol profesional para la cuenta fideicomisaria.

Consideramos que de esta manera se estaría ayudando en forma directa a la concreción del objeto del Fideicomiso así como se estaría enviando un mensaje más hacia todos los sanlorencistas de la relevancia que esto tiene para la HCD y por ende para el CASLA.

Despacho 150: Pedido de informes pase del jugador Walter Montillo 

Solicitamos a la HCD informe y confirme si el jugador Walter Damián Montillo fue traspasado del Santos FC al  Shandong Luneng de China por u$s 10,9 millones. De ser así solicitamos informar en qué fecha fue inscripto el jugador por el nuevo Club ya que: “El nuevo club deberá abonar al club o los clubes formadores la contribución de solidaridad conforme a las disposiciones precedentes, a más tardar dentro de los 30 días siguientes a la inscripción del jugador o, en el caso de pagos parciales, 30 días después de la fecha de dichos pagos”. 

En este caso al CASLA correspondería percibir el 5% del monto de la operación tal como lo detallan el punto 21, y el Anexo 5 (en sus puntos 1 y 2) del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de jugadores de la FIFA.

Despacho 151: Informe Carnaval San Lorenzo 2014

Informamos a la HCD que los días 8 y 9 de febrero próximos, organizados por la Subcomisión del Hincha del CASLA, se desarrollarán por 5a vez consecutiva los Carnavales de San Lorenzo 2014 en Av. La Plata al 1700, a partir de las 18.30 hs., en el marco de los Carnavales de la Ciudad de Bs. As.

Actuarán distintas murgas que animarán la noche de Boedo, donde se presentarán también diversos artistas de Tango, Rock, y Folclore como en los tiempos de Avenida La Plata. Invitamos a los miembros de esta HCD, todos los socios, hinchas y vecinos de la comunidad de la CABA.
Solicitamos a Prensa del Club la difusión de los mismos.

Despacho 152: Solicitud de declaraciones de directivos para con el Fideicomiso por la Vuelta 

Habiendo sido declarada Cuestión de Estado por esta HCD y teniendo en cuenta la importancia decisiva que el Fideicomiso implementado tiene para la concreción de la Vuelta Total a Boedo, y en el marco de la campaña lanzada por el Club de “La Vuelta es Ahora”, solicitamos a todos los miembros de esta HCD que, en cada oportunidad que se realicen declaraciones a los medios de comunicación, tanto partidarios como nacionales, se mencione sin excepción, la necesidad de que la masa Sanlorencista haga su aporte al mismo.

Motiva este pedido el recurrente hecho de haber escuchado y leído en más de una oportunidad, declaraciones y entrevistas a los medios por parte de algunos directivos en las que dicho tema no se mencionó en absoluto, desperdiciando la ocasión de llegar al conjunto de los socios e hinchas con este fundamental mensaje.

Despacho 153: Solicitud de suspensión como socios por 10 años a Rafael Savino y Claudio Di Meglio.

Reiteramos por tercera vez el pedido del despacho 100, reiterado en el despacho 107, presentado para  la reunión de HCD del 18/06/2013 y que aún no fuera tratado.

Nuevamente resaltamos la importancia fundamental que representa este pedido de sanción con dictamen favorable del Tribunal de Honor, que consideramos impostergable presentar para la próxima Asamblea de socios.

No queremos más impunidad en San Lorenzo y consideramos un deber moral con la masa societaria y legal para con el respeto del Estatuto del Club, que esta HCD así lo haga.

Despacho 154: Situación entrega de carnets de Socio Refundador

Ante las reiteradas consultas y pedidos recibidos, solicitamos a la HCD se informe la situación en la que se encuentra la entrega de carnets a los Socios Refundadores que ya cumplimentaron el pago de al menos 1 m2 para el Fideicomiso por la Vuelta.

Al respecto informamos que, habiéndose decidido ya el formato de los carnets, de los cuales la Subcomisión del Hincha hizo entrega simbólica (y efectiva) de los primeros 88 carnets (cuyo costo fue enteramente solventado por la SCH), el paso siguiente acordado fue la entrega de los datos de los aportantes a las autoridades de nuestra institución. Al día 18/12/2013 le entregamos al Club a través de su responsable de Sistemas y con copia al Presidente, la base de datos de los dos mil primeros socios refundadores para la confección de los respectivos carnets, lo que a la fecha no fue aún cumplimentado.

Entendemos que es fundamental concretar la entrega de dichos carnets, dada la importancia que para los socios e hinchas tiene, y el sacrificio económico que para muchos significó y significa, además de la profundización del compromiso con la Vuelta que esto implica, no solo para los que aportaron sino también para con el resto de los que aún no completaron el aporte o están en vías de hacerlo.

Despacho 155: Pedido de copia del contrato del jugador Mauro Matos

Solicitamos a la HCD del CASLA copia del contrato del jugador Mauro Matos.
Asimismo solicitamos informe escrito de las condiciones en las cuales se incorporó al jugador (porcentaje del pase adquirido, monto y moneda de lo abonado, plazos y forma de pago), de dónde provienen los fondos para la erogación, informes del intermediario que intervino en la operación, el valor de su comisión y nombre del/los dirigente/s que llevaron a cabo la misma.

Despacho 156: Pedido de copia del contrato del jugador Carlos Valdés

Solicitamos a la HCD del CASLA copia del contrato del jugador Carlos Valdés. Asimismo solicitamos informe escrito de las condiciones en las cuales se incorporó al jugador (porcentaje del pase adquirido, monto y moneda de lo abonado, plazos y forma de pago), de dónde provienen los fondos para la erogación, informes del intermediario que intervino en la operación, el valor de su comisión y nombre del/los dirigente/s que llevaron a cabo la misma.

Despacho 157: Pedido de difusión masiva de la Vuelta a Boedo y Fideicomiso CASLA

Solicitamos a la HCD se realice a partir de este momento la difusión masiva correspondiente, tanto del Fideicomiso CASLA para reunir los fondos para la expropiación de la empresa Carrefour, como el significado de la Vuelta a Boedo.

Motiva este pedido lo solicitado oportunamente en el mes de junio de 2013 al presidente del Club,  Matias Lammens y vice 1º Marcelo Tinelli, para que el Sanlorencismo todo, tome conciencia mediante la difusión que consideramos debe ser institucional, que hasta el momento no se dio a pesar de los reiterados pedidos personales efectuados a ambos por los componentes de la Comisión de la Vuelta a Boedo y Restitución Histórica.

Solicitamos que la difusión se realice en diferentes medios como TV, radios nacionales, diarios deportivos, matutinos, folletería en sedes, voz del estadio, etc. Además de la publicidad antes mencionada, agregando SMS a voz o IBR con un mensaje grabado del presidente o Vice 1º, motivando telefónicamente el aporte del metro cuadrado de cada socio e hincha que se tenga en la base de datos del Club, acompañando con un correo electrónico, más una carta dirigida especialmente al socio por Correo Argentino u otra empresa.
Proponemos implementar también el "ploteo" a los dos micros denominados "Cuervomóvil" y a todo aquello que sea medio de difusión institucional.

Despacho 158: Premios del plantel Copa Libertadores 

Solicitamos a la HCD se informe si se han acordado premios para el plantel profesional de fútbol para el Torneo Final 2014 y la Copa Libertadores 2014. En caso de haberse acordado, requerimos informar los montos y el concepto por el que se pagarán (si es por objetivo, por partido o posición en la tabla).

Despacho 159: Logística partidos en el exterior

Teniendo en cuenta la disputa de la Copa Libertadores 2014 y por ende los partidos que el equipo de Primera División debe afrontar en el exterior, para los cuales se desplazarán hinchas y socios del CASLA y observando los incidentes ocurridos en ocasión del partido disputado ante Botafogo el 11 de febrero pasado, que soportaron tanto los simpatizantes como los directivos presentes en aquella ocasión, solicitamos a la HCD se disponga de una logística para acompañar y preservar la seguridad y los derechos de todos los sanlorencistas que viajen a otros países.

Para ello entendemos que es preciso acordar contactos personales y vías de comunicación efectivas con las respectivas representaciones oficiales argentinas en el exterior (Consulados o Embajadas) así como con las autoridades de seguridad y de los Clubes con los cuales se enfrentará el primer equipo del CASLA para que las mismas otorguen las garantías necesarias y acompañen en la prevención y/o solución de cualquier inconveniente que pueda surgir en dichos encuentros.

 Entendemos que es fundamental el apoyo y cuidado que entre todos como compatriotas debemos propiciarnos para impedir cualquier tipo de incidente fuera de nuestro país.

Despacho 160: Solicitud de Informe sobre venta de abonos a platea

Solicitamos a la HCD se informe por escrito cuantos abonos se renovaron vendieron por 1 año y por 10 años tanto para la Platea Sur como para la Platea Norte.

Despacho 161: Solicitud de Informe sobre venta de bonos.

Solicitamos a la HCD se informe por escrito cuántos bonos opcionales de $ 20 se vendieron para los partidos ante Danubio, Racing, y Quilmes disputados en el Pedro Bidegain durante este año.

 Despacho 162: Solicitud de informe escrito de nuevos asociados y M2 aportados en el Cuervomóvil.

Solicitamos a la HCD se informe por escrito cuántos nuevos asociados obtuvo el Club, así como la cantidad de metros cuadrados aportados en el Cuervomóvil, durante el mes de Enero de este año en las distintas localidades de la costa de Bs. As. y del resto del país.

Por su parte el miembro de la Comisión Fiscalizadora de Cruzada por San Lorenzo, Sebastian Juncal, presentó el siguiente despacho a secretaria del CASLA:


Asunto: Solicitud de presentación de documentación a Comisión Fiscalizadora

De mi mayor consideración:

Por la presente, en mi carácter de miembro de la Comisión Fiscalizadora del CASLA, a través de lo dispuesto por el art. 65 del Club en sus diversos incisos en cuanto a los deberes y atribuciones del órgano que integro, y teniendo en cuenta lo enunciado en el mismo respecto a que “La Comisión Fiscalizadora tiene a su cargo la vigilancia y control de la gestión financiera y patrimonial del Club Atlético San Lorenzo de Almagro y la constatación de que todas las operaciones contables son debidamente registradas”, solicito por su intermedio al Sr. Tesorero del CASLA, la siguiente información:
a. Balance 30-6-2013. Borrador preliminar en el estado que se encuentre, con detalles de cuenta.
b. Mayores de todas las cuentas desde el 1-7-2013 al 28-2-2014.
c. Órdenes de pago de enero y febrero de 2014, ordenadas por fecha y con sus comprobantes adjuntos.
d. Libros rubricados por la IGJ y libro laboral.
e. Contratos vigentes del plantel profesional de fútbol.
f. Estados de origen y aplicación de fondos desde julio de 2013 a febrero 2014.
g. Escritura de la propiedad adquirida en Las Casas y Avenida La Plata.

Despacho 163: Pedido de informes de convenio con el Gobierno de la CABA

Solicitamos al Sr. Vicepresidente 1° del CASLA se informe a esta HCD el convenio con el Gobierno de la CABA hecho público el día 21 de marzo próximo pasado. Solicitamos se presente el convenio por escrito con el alcance del mismo, los detalles y cláusulas de las obras a realizar, con los montos comprometidos, cuánto le corresponde al CASLA y cuanto al GCBA, plazos de ejecución, y patrimonio del CASLA afectado al acuerdo. Y a determinarse por el contenido de dichas cláusulas, si corresponde elevar el convenio a la Asamblea del CASLA para su aprobación.

Despacho 164: Nuevo sistema de iluminación del Estadio Pedro Bidegain

Solicitamos se presente a esta HCD el contrato de compra e instalación del nuevo sistema de iluminación del Estadio Pedro Bidegain. Solicitamos se informe por escrito el nombre de la empresa a la que se adquirieron las nuevas lámparas, el monto de la compra y los plazos de terminación de la obra.

Despacho 165: Solicitud de informe venta de entradas y bonos Fideicomiso

Solicitamos al Sr. Tesorero, se informe a esta HCD la cantidad de entradas y la recaudación del último partido de local ante Cruzeiro, la cantidad y el importe total de los bonos contribución para el Fideicomiso por la Vuelta a Boedo que fueron expendidos en dicho encuentro, así como el comprobante del depósito de los mismos a la cuenta del Fideicomiso para realizar el respectivo contrato de aporte a nombre del CASLA.
En este sentido es necesario recalcarle a los empleados del Club una vez más, la importancia que tiene el Fideicomiso, y previendo futuros expendios, se informa a esta HCD que en algunas de las ventanillas en las que se vendieron las localidades para dicho encuentro, no había bonos y en casi ninguna los encargados de la venta ofrecían el bono a los eventuales compradores.

Despacho 166: Oscar Ortiz socio Honorario 

Solicitamos a la HCD sea declarado Socio Honorario de la Institución, Oscar Ortiz, gloria de San Lorenzo en la disciplina de Lucha en la década del 60 y 70.

Durante estas décadas obtuvo títulos nacionales y continentales en Lucha Libre y Lucha Grecorromana.  Retirado de la práctica activa ha sido el Presidente de la Federación Argentina de Lucha durante los últimos 12 años, comprometiéndose con San Lorenzo y colaborando en forma permanente para que a partir del 2010, la lucha se haya vuelto a practicar en nuestra Institución, habiendo conseguido nuestros representantes en este breve período 2010-2014, títulos nacionales.

Oscar Ortiz en comodato le ha entregado a San Lorenzo 2 Tatami para que pueda desarrollarse esta actividad y de esta forma evitar que el Club efectúe una alta erogación.

Despacho 167: Bonos Fideicomiso por la Vuelta

Por la presente solicitamos a la HCD la aprobación del “Bono para la Vuelta”, cuyo objetivo es el de conseguir aportes al Fideicomiso por la ley de Restitución Histórica. Proponemos cobrar $ 25 a aquellos socios e hinchas que compren entradas para los partidos del CASLA del Torneo de Primera división que comenzará en agosto de 2014. Para ello se emitirán 200 mil bonos.

Quedarán exentos del pago obligatorio del bono aquellos que ya sean Socios Refundadores (es decir ya hayan completado el aporte de al menos 1 m2). De éstos, quienes deseen igualmente, podrán aportar voluntariamente.

Para quienes afirmen no poder afrontar el pago del bono planteamos habilitar un registro informático en las sedes del Club, con entrega de una constancia por parte del CASLA para exhibir al ingreso a los partidos.
Proponemos que representantes de la actual conducción del Club, como también de las Agrupaciones con representación en HCD, participen del control del expendio de los Bonos. La rendición de lo recaudado se realizará una vez concluida la venta de entradas, poniéndose a disposición de la misma la Subcomisión del Hincha junto a Tesorería del CASLA.

Prensa del Club informará en cada encuentro, ni bien se tenga lo rendido, la cantidad de bonos entregados a los aportantes (aclarando el número y serie de éstos), el monto de lo obtenido y el equivalente en metros cuadrados, los  que se efectivizarán como aporte del CASLA a la cuenta del Fideicomiso, el primer día hábil inmediato posterior al partido, actuando como contralor la Comisión Fiscalizadora del CASLA.

Esperamos que a través de esta medida se puedan sumar, para fin de este año, alrededor de 5 millones de pesos más para el Fideicomiso, vitales para la Causa.

Despacho 168: Pedido de informe Cartera de juicios

Por intermedio de la presente solicitamos a la HCD que a través del Departamento legal del CASLA se entregue un informe por escrito de la totalidad de los juicios en los que el CASLA sea parte, ya sea como actor, demandado en algún proceso de conocimiento y/o ejecutivo en cualquier fuero provincial o de la nación, acreedor, deudor o presunto deudor en algún proceso falencial y/o concursal. Dicho informe deberá contener fecha de inicio de las actuaciones, montos reclamados y en qué concepto, como así también estado procesal de las mismas.

Despacho 169: Aporte al Fideicomiso por pase del jugador Angel Correa 

Por intermedio de la presente solicitamos a la HCD que se deposite en la cuenta del Fideicomiso por la Vuelta a Boedo el equivalente en metros cuadrados al 50% del importe obtenido por el CASLA por la venta del jugador Angel Correa. Fundamentan este pedido, no sólo la prioridad que tiene este tema como Cuestión de Estado, sino también que el Club es superavitario y no registra pérdida económica mensual, tal como lo afirmara públicamente el Presidente de la institución.

Asimismo reiteramos el despacho 149 "Destino de porcentaje de pases al fideicomiso", presentado a HCD en febrero del corriente año y que aún está pendiente de tratamiento y resolución ya que, al igual que otros 25 despachos no fueron tratados en la reunión del 24/04.

Despacho 170: Informe Convenio con el Gobierno de la CABA y normalización institucional
Por la presente solicitamos a la HCD se presente por escrito el Convenio Específico de Gestión y Colaboración que según se informara pública y oficialmente, fuera firmado con el Gobierno de la CABA. En ese sentido solicitamos se presenten ante esta HCD las cláusulas de dicho Convenio ya que sólo se informó que el mismo tiene por objetivo “implementar medidas de inclusión social y acceso al deporte y a la cultura, especialmente para los niños y adolescentes de la Comuna 5”.

Este convenio se suma al firmado el 21 de marzo pasado y que fuera solicitado por esta minoría en el despacho n° 163 el 25 de marzo próximo pasado y que transcribimos:
“Solicitamos al Sr. Vicepresidente 1° del CASLA se informe a esta HCD el convenio con el Gobierno de la CABA hecho público el día 21 de marzo próximo pasado. Solicitamos se presente el convenio por escrito con el alcance del mismo, los detalles y cláusulas de las obras a realizar, con los montos comprometidos, cuánto le corresponde al CASLA y cuanto al GCBA, plazos de ejecución, y patrimonio del CASLA afectado al acuerdo. Y a determinarse por el contenido de dichas cláusulas, si corresponde elevar el convenio a la Asamblea del CASLA para su aprobación”.

Vemos con suma preocupación que, a raíz de la inexistencia de reuniones de éste órgano, se aplica una peligrosa, autoritaria e inconsulta política de hechos consumados, teniendo como objetivo evitar no sólo la discusión y el consenso básicos en la vida interna de toda institución democrática, sino también eludir la posibilidad de que los socios representados en las minorías, tengan derecho a controlar y fiscalizar lo decidido por la conducción.

Prueba de ello es no sólo la firma y ejecución inconsulta de estos convenios que afectan el patrimonio y las actividades del CASLA, sino también el no tratamiento en tiempo y forma de los despachos presentados por quienes formamos parte de esta HCD, que, al no ser debatidos, quedan absolutamente extemporáneos y fuera de cualquier discusión posterior, convirtiéndonos en cómplices de los incumplimientos estatutarios y partícipes necesarios de la política de hechos consumados.

Este despacho se suma a los despachos presentados y no tratados por esta HCD que abarcan innumerable cantidad de aspectos de la vida institucional del CASLA y son de vital importancia para el desarrollo legal y legítimo de nuestra institución. 
 Enumeramos:
143- Informes de la pensión del fútbol juvenil
144- Informes sobre compra o préstamos de jugadores profesionales
145- Convenio/Contrato “Fútbol para todos”
146- Pedido de copia del contrato de Edgardo Bauza
147- Pedido de copia del contrato de Nicolás Blandi
148- Pedido de copia del último contrato y desvinculación del coordinador del fútbol juvenil Osvaldo Coloccini
149- Destino de porcentaje de pases al fideicomiso: REITERACIÓN
150- Pedido de informes pase del jugador Walter Montillo
151- Informe Carnaval San Lorenzo 2014
152- Solicitud de declaraciones de directivos para con el Fideicomiso por la Vuelta
153- Solicitud de suspensión como socios por 10 años a Rafael Savino y Claudio Di Meglio
154- Situación entrega de carnets de socio refundador
155- Pedido de copia del contrato del jugador Mauro Matos
156- Pedido de copia del contrato de Carlos Valdés
157- Pedido de difusión masiva de la Vuelta a Boedo
158- Premios del plantel Copa Libertadores
159- Logística partidos en el exterior
160- Solicitud de Informe sobre venta de abonos a platea
161- Solicitud de informe sobre venta de bonos
162- Solicitud de informe escrito de nuevos asociados y metros cuadrados aportados en el Cuervomóvil.
163- Pedido de informes de convenio con el Gobierno de la CABA
164- Nuevo sistema de iluminación del Estadio Pedro Bidegain
165- Solicitud de informe venta de entradas y bonos Fideicomiso
166- Oscar Ortiz socio Honorario
167- Bonos Fideicomiso por la Vuelta
168- Pedido de informe cartera de juicios
169- Aporte al Fideicomiso por pase del jugador Correa
Por todo ello y tal como lo expresáramos en nuestro último Comunicado público, exigimos una vez más no solo la normalización del funcionamiento de esta HCD sino también el de la Comisión Fiscalizadora. Caso contrario nos veremos obligados a recurrir las presentaciones legales pertinentes.

Despacho 171: Propuesta de Padrinazgo

Por intermedio de la presente hacemos llegar a la HCD la propuesta de Padrinazgo de dos espacios linderos a la Ciudad Deportiva del CASLA. La misma es iniciativa de la Dirección de Espacios Verdes dependiente de la Subsecretaría de Mantenimiento del Espacio Público del Ministerio de Medio Ambiente del Gobierno de la CABA.

El objetivo, que se explica en el adjunto, es que el CASLA, actúe como padrino de los Conectores Ana María Janer (entre Varela y Mariano Acosta) y Riestra (entre Varela y Mariano Acosta) que comunican Villa 3 con Villa 1.11.14. A través de un Convenio de Colaboración (Ordenanza 43.794) nuestro Club podrá ser parte, junto con el Estado y otras ONGs o vecinos, del cuidado, mantenimiento, parquización y mejoramiento de estos espacios que actualmente son puntos críticos del barrio.

Entendemos que de esta forma nuestra Institución estaría cumpliendo con el rol social que una Asociación civil como San Lorenzo, ligada a la comunidad, debe tener y sus socios e hinchas pueden ser parte de este objetivo.

Esperamos su aprobación.

Hasta aquí los nuevos despachos presentados para la próxima reunión de la HCD.

Prensa Cruzada por San Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario