viernes, 16 de mayo de 2014

Despacho N°167:Bonos Fideicomiso por la Vuelta



C.A.B.A.  16 de mayo de 2014

COM-Honorable Comisión Directiva

A: Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Atn: Sr. Secretario



Asunto: Presentación despacho para Orden del día de próxima reunión de HCD



De nuestra mayor consideración:

                                                                       Por la presente adjuntamos a Ud.  despacho a agregar por nuestra parte al orden del día correspondiente a la próxima reunión de la HCD, para ser tratados oportunamente:



Despacho 167: Bonos Fideicomiso por la Vuelta


Por la presente solicitamos a la HCD la aprobación del “Bono para la Vuelta”, cuyo objetivo es el de conseguir aportes al Fideicomiso por la ley de Restitución Histórica. Proponemos cobrar $ 25 a aquellos socios e hinchas que compren entradas para los partidos del CASLA del Torneo de Primera división que comenzará en agosto de 2014. Para ello se emitirán 200 mil bonos. 


Quedarán exentos del pago obligatorio del bono aquellos que ya sean Socios Refundadores (es decir ya hayan completado el aporte de al menos 1 m2 ). De éstos, quienes deseen igualmente, podrán aportar voluntariamente. Para quienes afirmen no poder afrontar el pago del bono planteamos habilitar un registro informático en las sedes del Club, con entrega de una constancia por parte del CASLA para exhibir al ingreso a los partidos.

Proponemos que representantes de la actual conducción del Club, como también de las Agrupaciones con representación en HCD, participen del monitoreo del expendio de los Bonos, reservando la rendición de lo recaudado al Tesorero de la Subcomisión del Hincha, actuando como contralor la Comisión Fiscalizadora del CASLA.


Esperamos que a través de esta medida se puedan sumar, para fin de este año, alrededor de 5 millones de pesos más para el Fideicomiso, vitales para la Causa.

Sin otro particular, saludamos a Ud., atte.

Adolfo Resnik             Claudio De Simone                 Marcelo Culotta

Vocal                               Vocal                                  Vocal

No hay comentarios:

Publicar un comentario