martes, 18 de febrero de 2014

Despacho N°157:Pedido de difusión masiva de la Vuelta a Boedo

C.A.B.A. 18 de febrero de 2014
COM-Honorable Comisión Directiva
 A: Club Atlético San Lorenzo de Almagro
 Atn: Sr. Secretario

Asunto: Presentación despacho para Orden del día de próxima reunión de HCD

De nuestra mayor consideración:
                Por la presente adjuntamos a Ud. despacho a agregar por nuestra parte al orden del día correspondiente a la próxima reunión de la HCD, para ser tratados oportunamente:

Despacho 157: Pedido de difusión masiva de la Vuelta a Boedo

Solicitamos a la HCD se realice a partir de este momento la difusión masiva correspondiente, tanto del Fideicomiso CASLA para reunir los fondos para la expropiación de la empresa Carrefour, como el significado de la Vuelta a Boedo.

Motiva este pedido lo solicitado oportunamente en el mes de junio de 2013 al presidente del Club,  Matias Lammens y vice 1º Marcelo Tinelli, para que el Sanlorencismo todo, tome conciencia mediante la difusión que consideramos debe ser institucional, que hasta el momento no se dio a pesar de los reiterados pedidos personales efectuados a ambos por los componentes de la Comisión de la Vuelta a Boedo y Restitución Histórica.

Solicitamos que la difusión se realice en diferentes medios como TV, radios nacionales, diarios deportivos, matutinos, folletería en sedes, voz del estadio, etc. Además de la publicidad antes mencionada, agregando SMS a voz o IBR con un mensaje grabado del presidente o vice 1º, motivando telefónicamente el aporte del metro cuadrado de cada socio e hincha que se tenga en la base de datos del Club, acompañando con un correo electrónico, más una carta dirigida especialmente al socio por Correo Argentino u otra empresa.

Proponemos implementar también el "ploteo" a los dos micros denominados "Cuervomóvil" y a todo aquello que sea medio de difusión institucional.

Sin otro particular, saludamos a Ud., atte.

Adolfo Resnik Vocal      
Claudio De Simone Vocal      
Marcelo Culotta Vocal  

No hay comentarios:

Publicar un comentario