martes, 18 de febrero de 2014

Despacho N°154:Situación entrega de carnets de socio refundador

C.A.B.A. 18 de febrero de 2014
COM-Honorable Comisión Directiva
 A: Club Atlético San Lorenzo de Almagro
 Atn: Sr. Secretario

Asunto: Presentación despacho para Orden del día de próxima reunión de HCD

De nuestra mayor consideración:
                Por la presente adjuntamos a Ud. despacho a agregar por nuestra parte al orden del día correspondiente a la próxima reunión de la HCD, para ser tratados oportunamente:

Despacho 154: Situación entrega de carnets de socio refundador

Ante las reiteradas consultas y pedidos recibidos, solicitamos a la HCD se informe la situación en la que se encuentra la entrega de carnets a los socios refundadores que ya cumplimentaron el pago de al menos 1 m2 para el Fideicomiso por la Vuelta.

Al respecto informamos que, habiéndose decidido ya el formato de los carnets, de los cuales la Subcomisión del Hincha hizo entrega simbólica (y efectiva) de los primeros 88 carnets (cuyo costo fue enteramente solventado por la SCH), el paso siguiente acordado fue la entrega de los datos de los aportantes a las autoridades de nuestra institución. Al día 18/12/2013 le entregamos al Club a través de su responsable de Sistemas y con copia al Presidente, la base de datos de los dos mil primeros socios refundadores para la confección de los respectivos carnets, lo que a la fecha no fue aún cumplimentado.

Entendemos que es fundamental concretar la entrega de dichos carnets, dada la importancia que para los socios e hinchas tiene, y el sacrificio económico que para muchos significó y significa, además de la profundización del compromiso con la Vuelta que esto implica, no solo para los que aportaron sino también para con el resto de los que aún no completaron el aporte o están en vías de hacerlo.

Sin otro particular, saludamos a Ud., atte.
Adolfo Resnik Vocal      
Claudio De Simone Vocal      
Marcelo Culotta Vocal  

No hay comentarios:

Publicar un comentario