viernes, 3 de enero de 2014

Acto asunción de nuevas autoridades

Desde Cruzada por San Lorenzo informamos a la masa societaria sanlorencista, que por medio del presente comunicado y presentación de despacho oficial de Cruzada por San Lorenzo a la Honorable Comisión Directiva, instando al bloque oficialista, encabezado por el señor presidente Matias Lammens, a la realización del acto de asunción de las nuevas autoridades electas el 14 de diciembre próximo pasado que estaba prevista para el 27 del mismo mes en la Ciudad Deportiva y fuera suspendida.

La excusa oficial del Club, fue la de la falta de energía, lo cual nos parece una falta de respeto para con los socios e hinchas de la institución ya que consideramos que para San Lorenzo es insostenible no poseer un grupo electrógeno propio (que desde esta agrupación solicitamos por HCD hace más de dos años) que garantice las actividades a los socios en todas sus sedes.

Hasta el momento no fue designada la fecha y horario para dicha asunción pública. De esta forma se está incumpliendo con la tradicional ceremonia, privándose a las nuevas autoridades (a familiares y allegados) sean de la agrupación que fueren, el reconocimiento por el honor que significa la responsabilidad del cargo otorgada por los socios del Club, bastardeando la importancia que la misma conlleva.

Quedamos a la espera de una respuesta oficial satisfactoria a tan importante acto y merecido reconocimiento a las nuevas autoridades.

Prensa Cruzada por San Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario