jueves, 16 de enero de 2014

Pedido de Reunión de Comisión Directiva

Desde Cruzada por San Lorenzo, a través de sus representantes de Comisión Directiva,  Claudio De Simone, Adolfo Res y Marcelo Culotta, solicitan al Presidente de nuestra institución, la urgente convocatoria a reunión de la Honorable Comisión Directiva del Club.

Motiva el pedido el respeto por estatuto del club donde rezan en su Articulo nº 53 inciso c), que las reuniones deben ser semanales, la cantidad de despachos presentados por la primera minoría para su tratamiento y el trabajo en conjunto que se debe realizar para el constante mejoramiento institucional.

Por otro lado la última reunión realizada oficialmente, fue hace casi 60 días y la toma de decisiones en dicho período que deberían haberse decidido en ese ámbito.

En este sentido hay también importantes despachos presentados como la solicitud de suspensión como socios de Rafael Savino y Claudio Di Meglio, con dictamen favorable del Tribunal de Honor del Club, aun sin tratamiento;  y la presentación de los cuadros financieros pendientes desde Marzo de 2013, pendientes de resolución, entre otros.

Consideramos que la vida interna de San Lorenzo es sumamente importante y debe normalizarse el funcionamiento de su órgano de conducción ya que si no se está vulnerando, no solo lo que disponen sus normas sino también la voluntad de sus socios.

Prensa Cruzada por San Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario