lunes, 6 de enero de 2014

Despacho N°129:Calendario de reuniones HCD

C.A.B.A. 6 de enero de 2013
COM-Honorable Comisión Directiva
A: Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Atn: Sr. Secretario
 
Asunto: Presentación despacho para Orden del día de próxima reunión de HCD

De nuestra mayor consideración:
                Por la presente adjuntamos a Ud. despacho a agregar por nuestra parte al orden del día correspondiente a la próxima reunión de la HCD, para ser tratados oportunamente:

Despacho 129: Calendario de reuniones HCD

En vista de la escasa cantidad de reuniones realizadas este ultimo año y medio, no habiéndose respetado lo dispuesto por el art. 53 inciso c) en cuanto a que las mismas deben ser semanales, considerando la innumerable e impostergable cantidad y calidad de temas y sucesos que necesariamente emanan de la intensa y riquísima vida social de nuestro Club, y acorde a la dispuesto por el art. 50 en cuanto a que: “En su sesión constitutiva, o cuando fuere necesario, por el voto de más de la mitad del total de sus componentes,(la HCD) fijará el lugar, los días y horas en que se habrá de celebrar sesiones ordinarias.”, es que solicitamos a la nueva HCD se establezca el calendario con los días y horario de cada reunión semanal, así como proponemos que las mismas se lleven a cabo en la sede de Av. La Plata, acorde a lo que el actual momento y la historia del Club reclama.

Consideramos que este pedido está sustentado no sólo en lo que disponen las normas internas, sino también y fundamentalmente en el trabajo por y para el Club al que nos obligamos y el respeto por el mandato conferido hacia esta HCD por los socios.
Sin otro particular, saludamos a Ud., atte.

Adolfo Resnik   Vocal      
Claudio De Simone Vocal      
Marcelo Culotta Vocal   

No hay comentarios:

Publicar un comentario