jueves, 26 de diciembre de 2013

Cruzada asume 13 cargos en el CASLA


Las autoridades electas en los comicios del sábado 15 de diciembre pasado asumirán funciones el próximo viernes 27 desde las 18 en el sector interno de la Platea Norte del Nuevo Gasómetro. Cruzada por San Lorenzo ocupará trece cargos en total. Tres en Comisión Directiva, uno en la Comisión Fiscalizadora y nueve en la Asamblea.

Este grupo de trabajo nació en mayo de 2010 y luego de las elecciones de ese año fue representado a través del ingeniero Claudio De Simone como Vocal de C.D y Claudia Acuña, Diego Resnik y José Alberto Ramos como integrantes de la Asamblea.

Posteriormente en 2012, tras la renuncia del ex Presidente Abdo y la convocatoria a elecciones extraordinarias, se sumó el historiador Adolfo Res a la vocalía, acompañando a De Simone. En poco más de dos años de gestión Cruzada por San Lorenzo presentó más de 120 despachos y cumplió con todo lo prometido en su campaña electoral ya que para este grupo de trabajo las elecciones siempre fueron un punto de partida y no de llegada. Sin dudas, Cruzada quedará en  la historia del fútbol al ser una oposición que trabajó y trabaja a destajo por y para la Institución que representa, fiel a sus lineamientos fundacionales y firmes convicciones y cuyo único Norte fue, es y será ni más ni menos que San Lorenzo de Almagro.

Hoy, gracias al apoyo y la confianza de todos los socios que acompañan este proyecto y modelo de Club propuesto por Cruzada por San Lorenzo, se suman Marcelo Culotta a Comisión Directiva, Sebastián Juncal a la Comisión Fiscalizadora y José Nabais, Federico Verdalle, Antonio Ventrice, Carlos López, Pablo Ortíz y Aníbal López como asambleístas.

Convocamos a todos los socios que apoyan a Cruzada por San Lorenzo a participar del evento respaldando la asunción de los miembros de nuestra agrupación, que estarán trabajando durante la nueva gestión de gobierno en las distintas áreas

La Comisión Directiva, cuyo mandato vencerá en diciembre del 2016, quedará conformada entonces de la siguiente manera:

Presidente: Matías Lammens
Vicepresidente 1°: Marcelo Tinelli
Vicepresidente 2°: Roberto Alvarez
Secretario: Miguel Mastrosimone
Tesorero: Leonardo Lipera
Intendente: Alejandro Maccio
Prosecretario: Gastón Rocheray
Protesorero: Sergio Constantino
Subintendente: Ernesto Lozza
Vocal 1: Gonzalo Ruanova
Vocal 2: Horacio Arreceygor
Vocal 3: Marcelo Ercolano
Vocal 4: Marcelo Moretti
Vocal 5: Joaquín De La Torre
Vocal 6: Juan Manuel Miró
Vocal 7: Gabriel Hochbaum
Vocal 8: Claudio De Simone
Vocal 9: Adolfo Resnik
Vocal 10: Marcelo Cullotta
Vocal 11: César Francis

Prensa Cruzada por San Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario