miércoles, 18 de diciembre de 2013

Con Cruzada, gana San Lorenzo


Un sábado verdaderamente emocionante para los miembros de Cruzada por San Lorenzo y la Subcomisión del Hincha. Una verdadera fiesta cívica, que sin ninguna duda fue la resultante de la participación de 7.141 socios de San Lorenzo de Almagro. Hoy, con nuevos dirigentes que salen de las entrañas de las subcomisiones, especialmente de la del hincha, tendrá la posibilidad de tener en diferentes áreas, personas que defenderán con hidalguía los valores fundacionales del Club.

Una larga jornada se desarrolló desde muy temprano, desde las 5 de la mañana, cuando un grupo de socios se acercó para darle color al ingreso de avenida Varela, colocando banderas y afiches para dar marco y clima electoral festivo.

Promediando el sábado de elecciones, los puntos salientes eran el intenso movimiento de socios, los medios nacionales y partidarios que se volcaban para dar difusión a la lista oficialista con su poder mediático, mientras los "Forzosos militantes" hacían su trabajo como fiscales y hasta tomando metros cuadrados con mesas para la adhesión al Fideicomiso para la Vuelta a Boedo, en uno de los ingresos, aprovechando la oportunidad de esta convocatoria de sanlorencistas.

Las elecciones llegaban a su fin siendo las 18 y en ese mismo momento comenzaba a gestarse un nuevo logro de la "Gloriosa Subcomisión". En las 34 mesas dispuestas para emitir el voto comenzaba el recuento.
Luego de casi dos horas, Cruzada llegaba al 14,7 % con 1002 votos, logrando incluir en Comisión Directiva 3 representantes, nuevamente Claudio De Simone y Adolfo Res, y Marcelo Culotta, por primera vez. El trinomio de Cruzada ingresaba a esta nueva Comisión Directiva, pero no todo quedaría ahí.

Con el porcentaje alcanzado la agrupación llega a la Comisión Fiscalizadora con Sebastian Juncal y agrega 6 miembros más en la Asamblea de Representantes, a los ya conocidos Claudia Acuña, Diego Resnik y José Alberto Ramos, se suman José Nabais, Federico Verdalle, Antonio Ventrice, Carlos López, Pablo Ortíz y Anibal López. En total 13 representantes del "San Lorenzo fundacional".
  
Agradecemos profundamente a quienes nos volvieron a confiar su voto, ratificando nuestro trabajo, lo cual nos obliga a redoblar el compromiso para con ellos y con nuestra institución.

Este sábado ganó San Lorenzo. Desde el sábado continúa un legado dentro del Club que puede ser histórico con el correr del tiempo. Un legado fundacional que Cruzada por San Lorenzo defenderá y hará honor en las diferentes áreas que le toca participar.

Prensa Cruzada Por San Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario