martes, 19 de noviembre de 2013

Pedido de reunión de Comisión Directiva

Desde Cruzada por San Lorenzo, a través de sus representantes de Comisión Directiva,  Claudio De Simone y Adolfo Res, solicitan al presidente de nuestra institución, la urgente convocatoria a reunión de la Honorable Comisión Directiva del Club.

Motiva el pedido que las últimas reuniones realizadas fueron el 27 de Junio, 11 de Septiembre y 8 de Octubre pasados, sólo tres en los últimos cinco meses, incumpliéndose lo que establece el Estatuto social acerca de que las mismas deben ser semanales y habiéndose tomado decisiones en dicho período que deberían haberse decidido en ese ámbito.

Muestra de ello es el cobro de bono obligatorio en el partido ante Boca (sin el informe de su correspondiente rendición y destino de fondos) y el reciente comunicado de Prensa del Club, en el que se informa que se colocaron a la venta abonos a Platea por 10 años.

En este sentido hay también importantes despachos presentados por minoría como la solicitud de suspensión como socios a Rafael Savino y Claudio Di Meglio, con dictamen favorable del Tribunal de Honor del Club; y la presentación de los cuadros financieros pendientes desde el mes de marzo de este año que no fueron tratados y están pendientes de resolución.

Consideramos que la vida interna de San Lorenzo es sumamente importante y debe normalizarse el funcionamiento de su órgano de conducción ya que si no se está vulnerando, no solo lo que disponen sus normas sino también la voluntad de sus socios.

 Prensa Cruzada por San Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario