martes, 29 de octubre de 2013

"Una sola agrupación presentó todo en orden"


En el día de ayer el medio partidario Perfil Sanlorencista publicó la entrevista que el programa de radio La Cicloneta le realizó a Oscar Luchini, presidente de la Junta Electoral del CASLA. Las declaraciones de Lucchini se corresponden con el último comunicado de Cruzada.


Nota: Perfil SanLorencista / Entrevista:La Cicloneta

Oscar Lucchini, uno de los integrantes de la Junta Electoral, afirmó que sólo Cruzada por San Lorenzo presentó todo en orden y que hoy a las 20 hs finalizará el plazo para las otras dos corrientes. ¿Habrá tres candidatos en diciembre?

Buenos Aires. Oscar Lucchini, Presidente de la Junta Electoral de San Lorenzo, aclaró en La Cicloneta (am 840) que aún hay dos listas que presentan falencias y que hoy es el último día para poder corregir las mismas.

¿Por qué todavía no están oficializadas las tres listas?
La Junta tomó el plazo legal oportuno porque hubo dos listas de las tres que fueron presentadas que tenían falencias. Para no oficializar parcialmente las listas tomamos el plazo que vence mañana (por hoy). Hay dos listas que tienen que reunir unos requisitos para poder, o no, ser oficializadas.

Ustedes esto se lo informaron a las distintas agrupaciones pero no lo hicieron público…
Exactamente. Hubo una sola agrupación que presentó todo en orden, que es Cruzada por San Lorenzo. Pero había dos que aún no tenían todo en orden y preferimos tomar el plazo legal que da el Estatuto de San Lorenzo para presentar todas las listas juntas.

¿Cuáles son los requisitos que faltan?
Hay que complementar que las 85 personas que conforman las listas reúnan las capacidades para poder ser electos. Una de ellas es la antigüedad como socios de los candidatos.

Una de las agrupaciones no llega a completar las 85 personas. ¿Puede presentarse igual?

El Estatuto de San Lorenzo tiene algunos baches. Nosotros antes de rechazar totalmente la lista optamos por dar el plazo. Previo a esto hicimos la consulta legal. Democráticamente es más lógico tomar el plazo prudencial que da la justicia. A partir de mañana, si no llegan a reunir los datos no se pueden presentar. San Lorenzo Siglo XXI tiene una cantidad menor de falencias y seguramente los corrija.

Agradecemos a:
La Cicloneta (Lunes y miércoles a las 20 hs. Domingo a las 22 hs)
Perfil Sanlorencista
 
Prensa Cruzada por San Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario