lunes, 23 de septiembre de 2013

Despacho N°118: Subcomisión de Investigación Histórica

C.A.B.A. 09 de septiembre de 2013
COM-Honorable Comisión Directiva
A: Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Atn: Sr. Secretario


Asunto: Presentación despacho para Orden del día de próxima reunión de HCD

De nuestra mayor consideración:
                        Por la presente adjuntamos a Ud. despacho a agregar por nuestra parte al orden del día correspondiente a la próxima reunión de la HCD, para ser tratados oportunamente:

Despacho 118: Subcomisión de Investigación Histórica

Desde Cruzada por San Lorenzo proponemos a la HCD la conformación de una Subcomisión de Investigación Histórica, que tendrá la particularidad de ser la primera en una Institución de Sudamérica. La propuesta consta de 2 etapas.

1° Etapa: Dirigida y orientada por el Socio Adolfo Resnik, durante el primer año se encargará a 4 personas la investigación gráfica y visual existente sobre la historia futbolística-deportiva  federada y cultural del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Esta documentación se archivará este año de arduo trabajo en la sede del Departamento Cultural: José Mármol 1691. Las cuatro personas asignadas deberán tener antecedentes en lo referente a investigación histórica.

2° Etapa: Una vez conseguida gran parte de la documentación (se seguirá buscando información), se deberá armar un espacio en la zona de Avenida La Plata que constará del mobiliario necesario para la recepción al socio, hincha, vecino y turista que requiera información de nuestra gloriosa historia. Dicho espacio deberá contar con computadoras, fotocopiadoras, equipo de audio, cañón y toda la tecnología que un Club importante como el nuestro debe tener. 
Sin otro particular, saludamos a Ud., atte.

Claudio De Simone
Vocal               

Adolfo Resnik
Vocal

No hay comentarios:

Publicar un comentario