lunes, 9 de septiembre de 2013

Despacho N°115: Nombre para el Salón de Gimnasia

C.A.B.A. 09 de septiembre de 2013
COM-Honorable Comisión Directiva
A: Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Atn: Sr. Secretario

Asunto: Presentación despacho para Orden del día de próxima reunión de HCD

De nuestra mayor consideración:
                        Por la presente adjuntamos a Ud. despacho a agregar por nuestra parte al orden del día correspondiente a la próxima reunión de la HCD, para ser tratados oportunamente:

Despacho 115: Nombre para el Salón de Gimnasia


Desde Cruzada por San Lorenzo, proponemos el nombre de Enrique Acierno, para el Salón de Gimnasia de Avenida La Plata 1782. Entendemos un acto de justicia con quien fuera durante décadas un verdadero docente y formador de personas en tiempos del memorable Gasómetro.

A partir de 1935 comenzó su labor en San Lorenzo, como Profesor de Educación Física, disciplina en la cual permaneció más de treinta años. Fue además Preparador Físico en las Divisiones Inferiores y Profesor de Gimnasia Rítmica y Gimnasia Educativa del Club. Mostrando su amor por los colores alguna vez declaró a un medio gráfico: “ Mi mayor orgullo es pertenecer al Cuerpo de Profesores del  Departamento de Educación Física, entiendo que tal privilegio es el mayor honor de que puedo hacer gala, por cuanto es allí donde se aprende a querer a la Institución y a defender a sus colores”.

Sin otro particular, saludamos a Ud., atte.

Claudio De Simone
Vocal               

Adolfo Resnik 
Vocal

No hay comentarios:

Publicar un comentario