lunes, 12 de agosto de 2013

Reforma del Estatuto

Desde la Comisión de reforma del Estatuto, Cruzada por San Lorenzo participó y participa de las modificaciones que se van a realizar, algunas previas a la próxima votación de diciembre de 2013 para ponerlas en práctica en dicha fecha. En este sentido hemos propuesto la modificación del art. 76 para que los socios que tengan 16 años (en sintonía con el contexto nacional) puedan votar desde dicha edad, siempre manteniendo los tres años de añtigüedad. Además, agregar la categoría de socio refundador para que aquellos que realizan los aportes al fideicomiso, puedan tener dicha categoría.

Otras modificaciones a aplicar en forma inmediata serán el reconocimiento a la categoría de socios del interior y del exterior (art.17) y los requisitos para aquellos que quieran presentarse como candidatos a los órganos de gobierno del CASLA (art. 31).

Más allá de estas reformas que, una vez aprobadas por Asamblea de socios se pondrán en práctica en el corto plazo, la Comisión de Reforma, integrada por todas las agrupaciones que participan de la vida del Club, continuará trabajando para una reforma integral del Estatuto en el mediano plazo, asegurando por nuestra parte que el mismo contemple la mayor ampliación de derechos posibles resguardando el modelo de Club social, cultural y deportivo integrado a la comunidad.

Prensa Cruzada por San Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario