viernes, 9 de agosto de 2013

Despacho N° 101: Cuervomóvil sin preinscripción ni pago de fideicomiso

C.A.B.A.  07 de junio de 2013
COM-Honorable Comisión Directiva
A: Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Atn: Sr. Secretario

Asunto: Presentación despacho para Orden del día de próxima reunión de HCD

De nuestra mayor consideración:
                        Por la presente adjuntamos a Ud. despacho a agregar por nuestra parte al orden del día correspondiente a la próxima reunión de la HCD, para ser tratados oportunamente:

Despacho 101: Cuervomóvil sin preinscripción ni pago de fideicomiso

Así como saludamos la implementación del Cuervomóvil para acercar a San Lorenzo hacia todo el país y colaborar en la campaña de captación de nuevos socios, tenemos que exigir a la HCD se implementen con carácter de urgente las medidas tendientes a que el mismo personal que lleva a cabo la campaña de asociación, también cumpla en tomar los aportes y/o preinscripciones al Fideicomiso por la Vuelta a Boedo.

También vemos que desde el Departamento de Prensa del CASLA, en el momento de difundir la presencia del Cuervomóvil en las distintas localidades, NO SE INFORMA ACERCA DEL FIDEICOMISO.

Esto nos preocupa seriamente ya que, aún habiéndose informado al Presidente y demás autoridades responsables del Cuervomóvil, esto no se ha realizado por lo que no encontramos el compromiso necesario para con esta causa en todos los niveles, causa que fuera declarada Cuestión de Estado por esta misma HCD y reafirmado en más de una oportunidad por el mismo Presidente del Club.

Reiteramos el pedido una vez más para que urgentemente se implemente lo solicitado.
Sin otro particular saludamos a Ud.


Ing. Claudio De Simone    Vocal HCD  
Adolfo Resnik    Vocal HCD
                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario