viernes, 10 de mayo de 2013

Despacho N° 98: Intendencia de Av. La Plata


C.A.B.A. 10 de mayo de 2013

COM-Honorable Comisión Directiva
A: Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Atn: Sr. Secretario 

Asunto: Presentación despacho para Orden del día de próxima reunión de HCD 

De nuestra mayor consideración:

                                                                       Por la presente adjuntamos a Ud. despacho a agregar por nuestra parte al orden del día correspondiente a la próxima reunión de la HCD, para ser tratados oportunamente: 

Despacho 98: Intendencia de Av. La Plata

Como consecuencia de la aprobación de la Ley de Restitución y teniendo en cuenta la importancia histórica, social y económica que el barrio de Boedo y más precisamente las instalaciones que nuestro Club posee y las que necesita desarrollar en lo que denominamos “Tierra Santa”, sumado al trabajo realizado en la puesta en funcionamiento de las instalaciones ya existentes allí: Casa del Ajedrez (Mármol 1715), Biblioteca “Osvaldo Soriano”, Cuervocomp y clases de apoyo escolar (Inclán y Muñiz) y a las propiedades adquiridas por el pueblo azulgrana a instancias de la Subcomisión del Hincha (Mármol 1691 y Las Casas 4045/47) donde en una de ellas funciona desde hace casi dos años la Casa de la Cultura (Mármol 1691), es que solicitamos a la HCD, la creación del cargo de Intendente de Av. La Plata. Entendiendo su alcance a las instalaciones antes mencionadas e incluyendo la sede que el Club posee con la partida presupuestaria correspondiente.

Por lo expuesto y en reconocimiento al trabajo realizado por la Subcomisión del Hincha es que solicitamos se nombre al Vocal de HCD, Claudio De Simone como Presidente de dicha Intendencia. De esta forma se estaría formalizando por parte del CASLA la administración y desarrollo de este espacio que consideramos estratégico para el futuro crecimiento de nuestra institución.

Sin otro particular, saludamos a Ud., atte.
Adolfo Resnik     Vocal                                 
Claudio De Simone   Vocal

No hay comentarios:

Publicar un comentario