miércoles, 17 de abril de 2013

Despacho N° 91: Carta a los socios



C.A.B.A.  15 de abril de 2013

COM-Honorable Comisión Directiva
A: Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Atn: Sr. Secretario

Asunto: Presentación despacho para Orden del día de próxima reunión de HCD


De nuestra mayor consideración:

                                                                       Por la presente adjuntamos a Ud. despacho a agregar por nuestra parte al orden del día correspondiente a la próxima reunión de la HCD, para ser tratados oportunamente:


Despacho 91: Carta a los socios

La Vuelta a Boedo es Cuestión de Estado para nuestro club y fundamental para el rumbo que tomará nuestra institución. En ese sentido, la concreción del fideicomiso que establece la Ley de Restitución Histórica para hacerse realmente efectiva se torna indispensable e impostergable y entendemos que debemos todos y cada uno hacer el máximo esfuerzo y todo lo que esté a nuestro alcance para tal fin.
Es por ello que remitimos a la HCD para su aprobación, una nota para ser enviada por el CASLA, junto con el formulario de “compromiso irrevocable”, a todos los socios de nuestra institución.

Esta es una epopeya que encaró el pueblo azulgrana desde sus bases dejando en claro con sus multitudinarias concentraciones y manifestaciones permanentes que espera de nosotros, como directivos, el total compromiso para con la causa. 

Estamos en un momento histórico en el cual no hay lugar para especulaciones de ningún tipo. Debemos estar a la altura de las circunstancias y acompañar de frente y sin mezquindades el compromiso por todos asumido.

Sin otro particular, saludamos a Ud., atte.

Adolfo Resnik                                  Claudio De Simone
    Vocal                                                                              Vocal

------------------------------------------------------------------------- 
 Carta a los socios.


Sr./Sra. 

“La Historia nos llama”

 Nos dirigimos a Ud. con el fin de informarle que la Comisión Especial de la Legislatura Porteña se ha manifestado a favor del fideicomiso realizado entre el Club Atlético San Lorenzo de Almagro y el Banco Ciudad, con el hecho de recaudar el monto necesario para llevar a cabo la expropiación de los terrenos sitos en Avenida La Plata 1764/68.

Para ello, con los instrumentos legales disponibles a favor de la causa más noble de la historia del deporte argentino, se está conformando un fondo que administrará el Banco Ciudad, para que sea la propia gente de San Lorenzo la que “re-compre” el lugar que nos robaron.

Es por eso que solicitamos de su colaboración, para adquirir 1 m2 de la superficie total del lote o múltiplos de esta unidad, los que se aplicarán al repago de la expropiación a través de un fideicomiso.

Cabe aclarar que el único ente recaudador será el Banco Ciudad, el que a la vez, oficiará de administrador del fideicomiso, y quien avalará que la propiedad le quedará libre de todo compromiso al Club Atlético San Lorenzo de Almagro una vez concluido el mismo.  

El valor de referencia de la unidad de participación es de $2880 que surge de la valuación total del inmueble, dividida simbólicamente por los metros cuadrados que componen el mismo (35.667), dicho pago podrá realizarse hasta en 36 cuotas.

La historia pone en nuestras manos la posibilidad de volver en forma total a Av. La Plata.


De todos nosotros depende producir este acontecimiento único e inigualable. Demostremos una vez más de lo que somos capaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario