jueves, 28 de marzo de 2013

Se trabajará en la reforma del Estatuto


Una nueva reunión de Comisión Directiva se llevó a cabo en la sede de Av de Mayo del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Se trataron varios puntos, como ser la convocatoria a Asamblea para el mes de mayo; creación de la Subcomisión de Integración de las personas con capacidades diferentes; convenios; pases libres y préstamos de juveniles; y la determinación de comenzar a trabajar de una vez por todas en la reforma del Estatuto de nuestra Institución.

Otro temas como los cuadros financieros de julio a noviembre de 2012, y los contratos de jugadores de básquet, fueron postergados para la próxima reunión de Comisión Directiva, que se acordó pautarla para el día 25 de abril a las 18 hs.

La orden del día de la sesión del 27/3 estuvo compuesta por:

Departamento de Comunicación Digital


Se aprobó la creación de este Departamento que estará a cargo de Sebastián Urbanec y Danilo da Graca.

Donación Bianchi Arce

Aprobada por unanimidad. Consiste en una suma de $ 616.500 que ingresaron a San Lorenzo como parte de la transferencia del ex defensor azulgrana al fútbol europeo.

Declaración Socio Honorario al Papa Francisco


Fue a probada por todos los vocales presentes. Adolfo Res, vocal de Cruzada por San Lorenzo y miembro de la Subcomisión del Hincha, solicitó en este punto que además del carnet para el Papa Francisco, se haga entrega del plástico a Lidia Clausi, deportista y extraordinaria representante de la natación de nuestra Institución en las décadas del cincuenta y sesenta, que fuera declarada Socia Honoraria en 2012 tras el pedido de Cruzada por San Lorenzo mediante despacho Nº 70 presentado ante C.D. El Prosecretario Marcelo Ercolano asumió el compromiso de hacer entrega del carnet en los próximos días.

Convocatoria a Asamblea

La misma se realizará el 15 de mayo a las 19 hs. Se tratarán varios temas, como la designación de nuevos asambleistas, renuncias, memoria y balance, etc.

Convenio INADI

Se aprobó un convenio con el INADi en el marco de la cooperación contra la discriminación. Dicho convenio tendrá una vigencia de 2 años a partir de su firma y contempla la capacitación de niños, niñas y juveniles de las distintas disciplinas que se practican en el CASLA, para interiorizar y educar a los más jóvenes en la lucha contra la discriminación.

Cuervomóvil internacional

Se aprobó por unanimidad el pedido de autorización para trasladar el Cuervomóvil a distintos países de Europa. El vocal Miguel Mastrosimone solicitó dicha autorización para que una réplica del Cuervomóvil pueda estar en la Ciudad de Barcelona, mientras que el Vicepresidente primero Marcelo Tinelli, presente en esta reunión, solicitó extender dicho permiso para todos los países del viejo continente. Parte de los permisos necesarios para poder desarrollar esta idea consisten en contar con la aprobación de la honorable C.D y la presentación del acta constitutiva de la misma.

Despachos Subcomisiones

Futsal: se aprobó la libertad de acción 4 jugadores, así como también los pases a préstamo de 7 players a distintas entidades.

Fútbol Juvenil: se aprobó la conformación de la Subcomisión, que tendrá como Presidente a Marcelo Tinelli. Se aprobaron los pases libres de varios futbolistas y convenios con los jugadores Cabrera Valentín (categoría 99), Lopez Marchi (categoria 97) y Videla Felipe (categoria 96). Asimismo se aprobó la contratación de Hugo Rubini, entrenador de arqueros, con un salario de $10.000 mensuales.

Temas Varios

Solidaridad: se aprobó la implementación de un bono optativo de $2.- para colaborar con la causa "Todos Por Adam", un chico de 7 años que necesita un tratamiento de células madre, como rehabilitación por una parálisis cerebral sufrida al nacer. Proyecto presentado por el vocal Miguel Mastrosimone.

Equipo de Asistencia al Socio: se aprobó el proyecto del vocal Fraiman, para brindar asistencia al socio en los partidos que San Lorenzo juegue de visitante.

Ajustes salariales:
se aprobaron distintos ajustes salariales para empleados del Club.

Reforma del Estatuto: el vocal Albanesi solicitó se presente un informe acerca de los avances en la reforma del Estatuto. El secretario Marcelo Vázquez aseveró que se está trabajando en le tema pero que los avances hasta la fecha fueron escasos, debido a las diferentes situaciones que el Club tuvo que afrontar desde las últimas elecciones. Adolfo Res, vocal de Cruzada por San Lorenzo, volvió a remarcar la importancia de que todos los sectores puedan participar de dicha reforma.


Prensa Cruzada por San Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario