martes, 19 de marzo de 2013

Inician las clases de Atletismo


A cargo de la profesora Cinthia Salerno y con alumnos de todas las edades, se incia en este 2013 esta disciplina tan ganadora en la rica historia de nuestro Club. Entre otras actividades deportivas, fue recuperada el año pasado por Cruzada por San Lorenzo- brazo político de la Subcomisión del Hincha CASLA-  bajo la presidencia del vocal Adolfo Res, y para este año promete seguir creciendo hasta posicionar nuevamente a San Lorenzo en lo más alto del deporte argentino.

La recuperación del Atletismo tiene como objetivo inicial la práctica recreativa para los socios del Club, con la idea que en el menor plazo posible la gloriosa camiseta de San Lorenzo vuelva a competir en las pistas. Por ende, serán muchas las competencias en la que participará nuestra Institución y vos podés formar parte de ello.

Si querés sumarte al equipo, podés inscribirte ya mismo. Las clases se desarrollan los días miércoles a las 19  y los sábados a las 9 en la pista de Atletismo del Parque Chacabuco( buscar bandera "Atletismo CASLA).

No te quedes afuera. ¡Sumate!

Facebook Oficial: Atletismo San Lorenzo

Prensa SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario