lunes, 5 de noviembre de 2012

Despacho N° 76: Declaración persona no grata a Marcelo Araujo



C.A.B.A.  5 de noviembre de 2012

COM-Honorable Comisión Directiva

A: Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Atn: Sr. Secretario



Asunto: Presentación despacho para Orden del día de próxima reunión de HCD

De nuestra mayor consideración:
                                                                       Por la presente adjuntamos a Ud. despacho a agregar por nuestra parte al orden del día correspondiente a la próxima reunión de la HCD, para ser tratados oportunamente:

Despacho 76: Declaración persona no grata a Marcelo Araujo


Como Vocales de Cruzada por San Lorenzo Adolfo Resnik y Claudio De Simone proponemos la declaración de persona no grata para el Club Atlético San Lorenzo de Almagro al periodista Marcelo Araujo.

Dicho personaje durante años le mintió a los hinchas y socios de San Lorenzo sobre el nombre del Estadio Pedro Bidegain, dirigente ejemplar y fundamental para la grandeza de nuestro Club, haciendo referencia que el nombre de nuestro estadio era el del presidente que gobernó nuestra Institución entre 1986 y el 2001.
Su forma de ningunear a nuestra gloriosa historia y a nuestros simpatizantes y socios ha sido permanente.
En la transmisión del partido disputado por San Lorenzo el Sábado 3 de Noviembre del 2012, se refirió por primera vez públicamente al tema de la Vuelta total de San Lorenzo a Avenida La Plata, escudándose en las famosas fuentes, esta lacra expresó que se construirían en dicho predio sagrado para los Sanlorencistas un Micro-Estadio y Shopping. En estas horas, sabiendo fehacientemente, que el 90% de los pre-inscriptos para el Fideicomiso por la Vuelta lo hacen pensando que el Estadio volverá al lugar que nos quitó la dictadura, entiendo que el señor Marcelo Araujo afectó los intereses de nuestra Institución, ya que distintos simpatizantes ya inscriptos, mostraron su preocupación, informándonos que no aportarían al Fideicomiso si el regreso no es total.
Por ello solicitamos que públicamente esta Honorable Comisión Directiva declare al Señor Marcelo Araujo persona no grata para el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.


Sin otro particular, saludamos a Ud., atte
Adolfo Resnik                                  Claudio De Simone
Vocal                                                     Vocal

No hay comentarios:

Publicar un comentario