miércoles, 5 de diciembre de 2012

Taekwon-do Alto Rendimiento: Campeones Nacionales



El Taekwon-do de Alto Rendimiento del CASLA que conduce el Profesor Gerardo Rocha, cerró el año de la mejor manera. Destacada actuación tuvieron nuestros competidores en el Campeonato Nacional 2012 de Taekwon-do ITF, donde Gastón Oriente, Mario Escobar y Florencia González se alzaron con dos oros, una plata y dos bronces.

El pasado fin de semana con la presencia de 400 competidores llegados de todo el país, se realizó en el Microestadio del Sindicato de Pasteleros el Campeonato Nacional 2012 de Taekwon-do ITF, donde los tres representantes del CASLA presentes estuvieron en el podio. El campeón Mundial de 70 kilos Gastón Oriente, ganó sus cuatro combates en gran forma consagrándose Campeón Nacional, dejando en claro que es el mejor competidor argentino en 70 kilos. Además coronó una gran jornada al quedarse con la medalla de bronce en formas de III dan.

En lucha de 64 kilos el actual Subcampeón Mundial y Campeón Panamericano Mario Escobar, se consagró Campeón Nacional ganar en forma categórica las tres luchas que llevó a cabo. De esta manera de las seis categorías de lucha que tiene el Taekwon-do ITF (58-64-70-76-82 y +82) dos son lideradas por nuestros representantes.

En la competencia femenina Florencia González consiguió Plata en forma y bronce en lucha, gran actuación en su vuelta a un torneo de primer nivel tras el parate que la tuvo casi un año alejada de la competencia.

Un cierre a toda orquesta, finalizando un año soñado del Taekwon-do de Alto Rendimiento del CASLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario