jueves, 6 de diciembre de 2012

Se viene una campaña de incentivo para el aporte de M²




Este miércoles 5 de diciembre se llevó a cabo una nueva reunión de Comisión Directiva en la sede de Av de Mayo en la que se trataron diversos temas, como el informe del presupuesto 2013 realizado por parte de la Comisión Fiscalizadora, nuevos abonos y estacionamientos para el 2013 y una serie de propuestas para generar nuevos ingresos al Club. Asimismo Cruzada por San Lorenzo solicitó se realice una campaña de incentivación para el aporte de metros cuadrados en el fideicomiso y de esta manera completar los 35.667 mts.

Cabe destacar que la primera media hora de la reunión fue de carácter secreto y durante ese lapso se trató por un lado la designación del Sr. Ernesto Loza como Gerente de la sede de Av La Plata, cargo que ocupará ad-honorem y por el otro se dio a conocer el informe de la Comisión Fiscalizadora sobre el presupuesto 2013. Se estableció que en la próxima reunión de HCD se darán a conocer los cuadros financieros. El vocal de Cruzada por San Lorenzo Claudio De Simone solicitó que se realicen informes trimestrales.

El resto de los temas abordados fueron:

Propuesta para generar ingresos

Los vocales Albanesi y Fraiman propusieron la explotación de los espacios de la cancha auxiliar donde entrena el primer equipo – entiéndase por esos espacios los paredones perimetrales que delimitan la cancha – solicitando la inclusión de publicidad en los mismos. El Presidente Matías Lammens adjudicó la gestión a los mencionados vocales quienes deberán realizar la venta de dichos sectores a empresas que deseen publicitar, quedando  de esta manera aprobada la propuesta por toda la Comisión Directiva.

Subcomisiones

Se aprobaron las diferentes integraciones de las Subcomisiones de Escuela de Fútbol, Natación, Tenis y Futsal. El Secretario Marcelo Vázquez propuso que cada Subcomisión exponga bimestralmente todas sus necesidades para tener un control de las mismas y poder establecer prioridades de acuerdo a la urgencia de cada caso.

Informe Fútbol Femenino

Por pedido del vocal Saponare se aprobó el pase libre a varias jugadoras del Fútbol Femenino para que regresen a sus provincias dejando de esta manera la práctica de la disciplina.

Saponare expuso también la situación actual de este Deporte Federado en el que San Lorenzo viene obteniendo diversos títulos y tiene la posibilidad de participar el año próximo en la edición de la Copa Libertadores de Fútbol Femenino.

El vocal de Cruzada por San Lorenzo Adolfo Resnik propuso realizar una fuerte política de difusión de parte de la Institución para dar a conocer el excelente nivel y los importantes logros que están obteniendo las jugadoras. Se solicitó mayor promoción del deporte y el Ing. Claudio De Simone planteó la posibilidad de incluir algún sponsor que ayude a afrontar los gastos de la disciplina.

Situación de un jugador de fútbol juvenil

Se trata del juvenil Alan Seguel quien se encuentra internado por sus adicciones y el Club Atlético San Lorenzo viene realizando un seguimiento de su caso brindando toda la ayuda necesaria al chico y a sus padres para su pronta recuperación.

Pensión Ezequiel Saponare

Antes de fin de año comenzarán las obras para la construcción de la pensión. El jueves 13 de diciembre se realizará una conferencia de prensa en la nave de la Platea Norte del estadio con los arquitectos que llevarán adelante el proyecto. El Vicepresidente Marcelo Tinelli confirmó mientras se exponía el tema, que ya están confirmados todos los materiales necesarios para afrontar la primera etapa de la obra.

Abonos y estacionamientos 2013

Habrá un precio diferencial para quienes renueven sus abonos antes del 31 de diciembre. Luego de esa fecha los mismos sufrirán un incremento. Los precios de los abonos a plateas ascienden desde los $ 750 hasta los $ 2950, mientras que los abonos de estacionamiento desde los $ 950 hasta los $ 1400. La renovación y venta de abonos se podrá gestionar por la Web oficial donde se publicarán a la brevedad todos los precios detallados.

Varios

Se realizó un relevamiento de los palcos del Nuevo Gasómetro.

Se cerró un principio de acuerdo con las empresas Polacrim y Andreani por el término de un año. A la primera se le otorgarán 5 protocolos por partido y publicidad en el estadio a cambio de 25.000 litros de pintura y a la segunda 25 protocolos y publicidad periférica a cambio de sus servicios. Cabe aclarar que el contrato con la empresa Polacrim a cambio de 100.000 litros de pintura que se había tratado en la reunión de Comisión Directiva del día 4 de octubre queda sin efecto, siendo válido el anunciado en la presente reunión.

Propuesta de Cruzada por San Lorenzo

Los vocales Claudio De Simone y Adolfo Resnik solicitaron realizar una campaña para incentivar el aporte de metros cuadrados para el fideicomiso ubicando stands estratégicos en todas las ciudades del interior donde San Lorenzo dispute los partidos de verano en la gira pautada por la Institución. Se solicitó también una fuerte campaña publicitaria.



PRENSA CRUZADA POR SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario