lunes, 12 de noviembre de 2012

Despacho N° 77: Preinscripción como socio



C.A.B.A.  12 de noviembre de 2012

COM-Honorable Comisión Directiva

A: Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Atn: Sr. Secretario



Asunto: Presentación despacho para Orden del día de próxima reunión de HCD



De nuestra mayor consideración:

                                                                       Por la presente adjuntamos a Ud. despacho a agregar por nuestra parte al orden del día correspondiente a la próxima reunión de la HCD, para ser tratados oportunamente:

Despacho 77: Preinscripción como socio




Con el objeto de contribuir al incremento de la masa societaria, ofrecemos la colaboración para la preinscripción de aquellos que deseen asociarse a nuestra institución. Teniendo en cuenta las mesas y stands que la Subcomisión del Hincha ubica cotidianamente en diferentes puntos de Bs.As. y alrededores, y el trabajo que realizamos permanentemente en el mano a mano con el pueblo sanlorencista, es que solicitamos a esta HCD autorice a que a través de un formulario oficial que provea el Club, los miembros de esta SCH podamos recabar los datos que fueren necesarios para iniciar una preasociación que sea  finalmente completada por los empleados de nuestra institución.



Al mismo tiempo en este sentido, desde la Casa de la Cultura Sanlorencista, se iniciará un plan piloto de llamados telefónicos a ex socios morosos, convocándolos a que vuelvan a asociarse, con la posibilidad de mantener el número de socio aclarándoles que podrán ejercer el voto recién a partir de 2016.

Sería este un aporte más para la recuperación de la masa societaria que el CASLA debe tener, como punto de partida para su definitiva recuperación institucional y acorde con su enorme popularidad.


Sin otro particular, saludamos a Ud., atte.
Adolfo Resnik                                  Claudio De Simone      
Vocal                                                                               Vocal

No hay comentarios:

Publicar un comentario