martes, 16 de octubre de 2012

Vuelve el atletismo a San Lorenzo


En la última reunión de la Subcomisión del Hincha se lanzó oficialmente la vuelta del Atletismo de San Lorenzo, esta disciplina ganadora de la rica historia de nuestro Club, iniciará sus actividades a partir de este miércoles 17 de octubre a las 19  en el Parque Chacabuco, bajo la dirección de la Profesora Cinthia Salerno quien estará secundada por el Profesor Juan Pablo De Marco.

La recuperación del Atletismo tiene como objetivo inicial la práctica recreativa para los socios del Club, con la idea que en el menor plazo posible la gloriosa camiseta de San Lorenzo vuelva a competir en las pistas.

Todos los miércoles de 19 a 21 y los sábados de 9 a 11 en la pista de Atletismo del Parque Chacabuco (no se suspende por lluvia) los socios menores y mayores interesados podrán practicar esta disciplina.

Con motivo de este lanzamiento este lunes 15 de octubre, la Subcomisión del Hincha le entregó una plaqueta al hijo del recordado Delfo Cabrera en reconocimiento a aquella medalla de oro ganada por el recordado atleta azulgrana en los Juegos Panamericanos de 1951 disputados en Buenos Aires. En aquella oportunidad el recordado Delfo Cabrera ratificaba el éxito ganado tres años antes en los Juegos Olímpicos de Londres cuando obtuvo la medalla dorada.

Prensa SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario