martes, 9 de octubre de 2012

Los chicos de Karate cumplieron su sueño




Este sábado 6 de octubre los chicos de Karate del Club Atlético San Lorenzo de Almagro pudieron ingresar al campo de juego del Nuevo Gasómetro en la previa del encuentro frente a Arsenal y de esta manera ser ovacionados por toda la Gloriosa, además de lucir una hermosa bandera Azulgrana.

Esta disciplina, cuya Sub-Comisión preside el Ing. Claudio De Simone viene consiguiendo importantes logros en todas las competencias de las cuales está participando y continúa creciendo día a día, posicionando a nuestra Institución en lo más alto del deporte, un orgullo para todos los Sanlorencistas.

La delegación que ingresó al Pedro Bidegain estaba integrada por  los chicos campeones de los últimos torneos, junto al Sensei Ricardo Marsiglia, Sandra Sclar y Geraldina Giordano, Vice-Presidente Primera de la Sub-Comisión de Karate, quien representó a la misma.

Es de mencionar la gran colaboración de Camila Jara (Vice- Presidente Segunda) y mamá de Franco Mera y Rodriguez, quien con su corta edad ya trajo varias medallas para nuestro Club. Camila fue quien realizó junto a su esposo Ángel la bandera que se lució en el campo de juego, y que luego fuera donada a Karate por ambos esposos.

Desde el Depto de Prensa Karate del CASLA agradecen al  Sr. Intendente del Club Alejandro Maccio, Claudio de Simone, el Profesor Gerado Rocha y Favio Marrazzo, por la colaboración prestada para la realización de este evento. También a Raúl “El Cuervo” por todas sus fotos y videos.

Felicitaciones a todos los chicos, a los padres y a los profesores que engrandecen a nuestra Institución.

PRENSA CRUZADA POR SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario