viernes, 21 de septiembre de 2012

San Lorenzo al Campeonato Argentino de Karate



Otras de las disciplinas cuya Subcomisión preside el ingeniero Claudio De Simone es el Karate, que al igual que el Taekwondo en los últimos días, posiciona a nuestra Institución en lo más alto del deporte con brillantes actuaciones de los alumnos y profesores y la participación en diferentes torneos y competencias de gran relevancia.

Después de una destacada actuación en el Campeonato Metropolitano, el Sensei Ricardo Marsiglia, profesor de karate del club, fue invitado por la Federación Argentina a través de su presidente, Dr. José M. García Maañón a intervenir con sus representantes en este torneo nacional. Este evento Nacional es el más importante del Calendario FAK organizado en forma ininterrumpida desde el año 1968 y donde todas las Federaciones Provinciales afiliadas estarán representadas con sus mejores representantes, muchos de ellos actuales Campeones Internacionales. Además está auspiciado por la Secretaría de Deportes de la Nación y el Comité Olímpico.

En esta oportunidad, y organizado por la Federación Goju Ryu Karate Córdoba y bajo el auspicio de esta Federación, el Campeonato se llevará a cabo los días 22 y 23 de setiembre del corriente año, en el Complejo Ferial Córdoba “Agencia Córdoba Turismo”.

Prensa Cruzada por San Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario